13 de julio de 2012

Despedida de Laura y Dominique : pasión por el vino.

Quizás a muchos les sorprenda de que hable de una despedida, pero cuando en esa despedida se dan cita  gran parte del mundo del vino de la ciudad de condal ya os podéis hacer una idea de que Laura y Dominique no son solo dos vecinos de Sant Joan Despí (Barcelona) que se marchan a Galicia para poner en marcha, consolidar nuevos proyectos e ilusiones.


Personalmente y el grupo de los que formamos parte del cuadro profesional de cata de Vinoscopio echará de menos a Laura Montero ( Raventós i Blanc, Clos d´Agon..) su punto de vista técnico, su pasión por la cultura del vino y sobre todo su amistad, a Dominique Roujou de Boubee (Marqués de Valdueza, Adega Ponte da Boga, Bodegas Sierra Salinas…) no teníamos el placer de conocerle hasta ayer, pero su cercanía, sus vinos y su cocina, nos convencieron,  viajaremos, menudo sacrificio, hasta Galicia a pasear por los viñedos de su nuevo proyecto familiar, saborear sus vinos, gastronomía y compartir con ellos pasión por la cultura del vino.

Muchas gracias por ser como sois 
David González
Vinoscopio.com
Adictos a la Lujuria.com


*Fotografías robadas de Mar Galván y Astrid Goldstein

3 comentarios:

Mar Galván dijo...

Maravilloso encuentro...

Anónimo dijo...

Hola David,

gracias por tus palabras. La verdad es que desde que nos mudamos, no tuve mucho tiempo de pasear por los blogs de vino ... y no había visto tu simpática entrada.
En cuanto las vendimias estén terminadas, y los últimos cartones abiertos, os recibiremos encantados para compartir otro buen momento, buenos paseos por la viña, buenos vinos y buena comida, claro ;-)
Un abrazo,

Laura y Dominique

Adictos a la Lujuria dijo...

Laura, Dominique, gracias por compartir un encuentro tan entrañable con un servidor.

Estamos empezando a coordinar un visita a Galicia en la que valorábamos como fechas el ultimo fin de semana de septiembre aunque tampoco veríamos mal principios de noviembre.

Mandarnos una propuesta de fechas en privado y acabamos de coordinar "Vinoscopio en Galicia".

Saludos