27 de enero de 2022

Nueva añada de Misticos, 2019!!!! y los nuevos vinos de Daroca.

De muestras y posibles, futuribles...no entraremos aunque el paso adelante de Juan Manuel Gonzalvo en todos y cada uno de los vinos, proyectos es alentador y como amigo emocionante.

Laderas del Jiloca Macabeo. Un vino gastronomico donde la textura, un blanco con identidad de tinto, largo, amplio.....un muy buen vino.

Laderas del Jiloca Garnacha es diversión y frescura palote, chuche dentro de un vino que nos da indicios de lo que será Ladera del Jiloca Selección. Donde se prescindirá de esa parte más extrovertida y juguetona de los frutillos rojos por la profundidad y amplitud que da un cuidado paso por madera ( alguna muestra probamos)

Misticos 2019 es un magnífico relevo de 2016, tranqui, tenemos para tu disfrute algunas cajas de este gran vino de Calatayud que sabe mucho más de lo que vale. En Misticos aparecen trazas de 2016 con esos aromas profundos de laurel y hierbas de tocador características de la zona, amplio, largo con un final herbáceo que aporta longitud, por experiencia de añadas anteriores seguro que acabará integrándose.

Del resto de lo catado de #expertoenvino daremos buena cuenta en el momento que los vinos dejen de ser unas muestras #valledeljiloca #misticos.

No hay comentarios: