30 de enero de 2020

BWW BARCELONA WINE WEEK "La Alimentaria vinícola"


Que es BWW??

Alimentaria pero solo dedicado al vino.

Es la primera experiencia en Barcelona, no es el caso en otros países incluso con menos tradición vinícola, en el que el protagonista es el vino y no uno más entre todo el sector de alimentación.


Por fin el país con más viñedo del mundo tendrá una feria en el que los vinos serán protagonistas, sin complejos, sin ser el bar de todos aquellos que cruzaban entre pabellones cárnicos, lácteos..... vinos con expositores, conferencias y toda esa actividad paralela que tanto nos volvía locos en Alimentaria y que nos volverá locos estos días, de las que daremos buena nota así vaya sucediendo y aguante nuestro cuerpo.


Una oportunidad esperada por aficionados y profesionales para probar vinos y espumosos lejos del portafolios de la distribuidora habitual o Km0 que puedas encontrar en la multitud de ferias de vinos que se celebran en plazas y calles de nuestros pueblos y ciudades ( y del que somos en parte culpables). 

573 stands para conocer que se mueve en este mundo tan convulso en el que las pequeñas distribuidoras apenas subsisten engullidas por la gran distribución. Pequeñas tiendas especializadas transformadas en bar&vins para poder continuar al ser invisibles para el gran publico. Portales especializados en competencia con la gran maquina de venta online..... 

573 stands y el protagonismo del VINO

Porque hay que empezar a cambiar y poner en valor el trabajo de sostenibilidad de los agricultores, viticultores con el territorio, el trabajo de transformación de un zumo en una obra de arte, porque en una buena copa hay emoción y trabajo, hay algo más que una copa para comer, que también, hay vida y conversación

Nos vemos el lunes en BWW



















No hay comentarios: