12 de abril de 2016

Primeros vinos ecológicos, poesías desenfadadas y cata de amor acústico en Mas Blanch i Jové

Nota de prensa

El próximo día 15 de abril a las 20.30h la bodega MAS BLANCH I JOVÉ presentará en la Pobla de Cérvoles sus nuevos vinos ecológicos Petit Blanc Saó y Saó Rosat 2015.




La presentación se enmarcará en una jornada lúdica organizada por Lletraferits 2016 & La Fàbrica Bella que comenzará a las 7 de la tarde en la plaza de San Miquel de la Pobla de Cérvoles y continuará con un paseo durante la puesta de sol a las 20.30h hasta la bodega Mas Blanch i Jové.

Allí se podrán degustar los vinos ecológicos Petit Blanc Saó y Saó Rosat 2015 con los poemas desenfadados de Damià Rotger y “El dígraf del desitx”. Finalmente la jornada culminará con una cata de AMOR en formato acústico con Heura Gaya, Meritxell Gené y Meritxell Cucurella-Jorba dentro de la sala de barricas de la bodega y rodeados por la obra “Entre el Cielo y la Tierra” de Gregorio Iglesias, un impresionante mural de 60 metros pintado en medio del Viñedo de los Artistas durante 2 meses.


Un atardecer de primavera poético, abierto a todos y gratuito. Una muy buena oportunidad para explorar el encantador paisaje de Les Garrigues y conocer La Viña de los Artistas de Mas Blanch i Jové, con sus magníficas esculturas



No hay comentarios: