28 de mayo de 2014

Vinoscopio se vuelca en el asesoramiento enológico

Vinoscopio pone al servicio de bodegas y viticultores su experiencia y un experimentado equipo profesional.




Vinoscopio refuerza los aspectos que se puedan mejorar en tu bodega. Para ello trabajamos conjuntamente con tu equipo humano con el objetivo de sacar lo mejor de tus viñedos y de tus vinos. En nuestro equipo técnico contamos con enólogos, sommelieres, distribuidores, expertos en marketing... 

OBJETIVO: OBTENER UN VINO DE CALIDAD Y DE ÉXITO 
Escuchar una segunda opinión profesional y experimentada antes de tomar una decisión puede ayudarte en conseguir unos viñedos y vinos  EQUILIBRADOS, COHERENTES y con IDENTIDAD. 

APOYO EN VENDIMIA 
Somos un equipo con experiencia que reforzará tu proyecto. Control de maduración, entrada de vendimia, análisis de laboratorio, vinificación diferencial, crianza de los vinos, definición de los coupages. Para ello, trabajaremos conjuntamente contigo pero SIEMPRE, pensando en las exigencias del mercado y del consumidor. 

DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS 
Adaptándonos a la filosofía de tu bodega, sacaremos el mayor partido de tu viñedo pensando en nuevos productos o mejorando los ya existentes y daremos al consumidor final lo que está buscando. Por esta razón te podemos asesorar en la decisión de MARCA impulsando de esta manera la imagen de tus vinos y elevando así su reconocimiento. Daremos a conocer TU BODEGA en el ámbito nacional e internacional buscando la mejor estrategia. 

CONVERSIÓN A ECOLÓGICO Y A BIODINÁMICO 
Dentro de nuestro equipo técnico, contamos con expertos en la transformación de viñedos de convencional a ecológico, te ayudaremos con toda la gestión del proceso. También podemos ayudarte a afrontar la evolución de ecológico a biodinámico. 

COMUNICACIÓN Y MARKETING 
Nuestro apoyo no se limitará a la elaboración y mejora de los productos, tenemos experiencia en comunicación y redes sociales, te ayudaremos a aumentar y mejorar tu presencia en los medios. 

NOTAS DE CATA 
Con Vinoscopio puedes contar con un equipo adecuado de cata en el que te ofrecemos el análisis sensorial de tus vinos. Cada producto tendrá su propia ficha de cata en un formato adaptado para el mercado al que vaya dirigido. 

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA, QUEREMOS HACER CRECER TU BODEGA!!!





No hay comentarios: