21 de mayo de 2014

Adictos a la Lujuria se reencuentra con su pasado en Vinoscopio Enoteca

Ya son más de 15 años los que hace que Adictos a la Lujuria dejo de ser un programa musical indie, alternativo,  y pelajes varios, para convertirse algo más de un lustro más tarde en este blog. Vino, bodegas,... tomaron relevo a una pasión, la música,  relegada a espacios más íntimos.

Vinoscopio Enoteca
La Banda sonora de Adictos a la Lujuria
Jueves: 19:00 h a 21:00 h
Maridado: Por vinos x copas y cervezas artesanales

Pues bien, como no hay hartazgo que 100 años dure,  a partir del próximo compartiré aquella banda sonora que me acompaño desde aquellos primeros discos de Depeche Mode, Yazoo, Kortatu, La Polla Records, Barón Rojo, Joy Divission, Bauhaus, The Cure, Clash...... aquel "Tiempo Vanguardista" de finales de los 80´s que más tarde se convertiría en "Adictos a la Lujuria"...

Intentaremos recuperar aquel glorioso equipo de colaboradores para que de vez en cuando agasajen nuestros oídos con aquello que nos hizo ser un programa de culto y sinvergüenza, Pas, Maxi, Alferd, Jordi Barracuda.... y todos aquello que formaron parte de nuestra familia durante más de 10 años.

OS ESPERAMOS!!!!!

Vinoscopio Enoteca
Bon Viatge 31
Sant Joan Despí- 08970
Barcelona

1 comentario:

spyromax dijo...

La verdad es que fueron años mágicos
de espontaneidad y creatividad musical, creo que con los años los que vivimos aquellos momentos , hemos ido buscando rellenar esos vacíos de creatividad espontanea en otros placeres de la vida y que algunos hemos encontrado en el vino, sin dejar de buscarlos en la música.

Saludos David