4 de enero de 2013

Recordando esos pequeños grandes momentos navideños

Un nuevo año, 2013, en el recuerdo días de reuniones familiares, queda el día grande de los peques, día que  para los que somos padres posiblemente sea el día más entrañable de todas las navidades. Días de nostalgia y de homenajes, buen jamón, mejor marisco, buen vino…..  y malas digestiones, familia y amigos. No es apropiado que familia y amigos vayan casi de la mano con malas digestiones, por lo menos no lo es para mí, pero como así ha salido y a muchos ya os estará bien, así se queda.

En este pequeño post quiero recordar un par de  alegrías, hay más pero para que aburrir, dos  delicatesen que han endulzado las mañanas, nos han hecho salivar por las noches y que no quería dejar olvidadas , quería compartiralas con vosotros,  porque pequeñas cosas son las que dan chispa a un mal año.
www.solalsanaconfitura.es

Las Mañanas
Fue como un juego el que pequeños y mayores participábamos, pequeños botecitos confitura de melón, piña y vainilla; higo y pera en confitura, mermelada de manzana, limón y canela; de naranja y zanahoria, las exquisiteces de  SOLAL. que han hecho las delicias de muchas mañanas, un regalo ideal para cualquier época del año

www.benfumat.com
Tardes y noches
No hay horarios para disfrutar de como se funde la cremosidad, la textura del Salmón Benfumat junto con la fina complejidad las hierbas y maderas con las que se han ahumados.

Feliz año nuevo !!!


No hay comentarios: