1 de octubre de 2012

Exitosa Noche del Vino tudelana

Nota de prensa



. 500 personas asistieron a la cuarta edición que acogió el centro cultural Castel Ruiz.

. La música, el humor y la magia fueron los principales atractivos de la fiesta que ha citado una vez más, a los jóvenes y al vino D.O. Navarra.

1 de octubre de 2012, Olite –. La cuarta edición de La Noche del Vino que se celebra en Tudela (Navarra) cumplió las expectativas. Tras colgar de nuevo el cartel: “sin localidades”, 500 personas se dieron cita para la celebración de este evento que cita a los jóvenes y a los vinos de la Denominación de Origen Navarra.

La Noche del Vino 2012 comenzó con la actuación de KMG Jazz Trío que amenizó la fiesta hasta que llegó la hora más cómica de la mano de los monólogos de la humorista, Mayte Carreras. Mientras, los asistentes pudieron disfrutar de los trucos y juegos de un sumiller especial que ofreció su magia ambulante durante la celebración.

La Noche del Vino contó además con un dee jay de excepción, DJ Funk Fatale que supo animar y combinar su música con los vinos más refrescantes de las bodegas participantes: Malón de Echaide, Nuestra Señorea del Rosario, Azul y Garanza, Sarría, Sada, Inurrieta, Príncipe de Viana, Chivite, Pago de Cirsus, Marqués de Montecierzo, Tandem, Piedemonte, Dominio Lasierpe, Campos de Enanzo, Ochoa, Castillo de Monjardin, Nekeas, Valcarlos, Juan Simón-La Calandria, Vega del Castillo, Pago de San Gabriel, San Martin, Otazu, Marco Real y Alconde. Vinos blancos, rosados y tintos que demostraron el polifacetismo de la Denominación de Origen Navarra, entre los que los asistentes pudieron elegir y disfrutar.

Durante el evento se repartieron tarjetas “rasca y gana” con premios directos como delantales, libros de Iniciación al Conocimiento del Vino o camisetas I Feel Wine. El colofón de la fiesta fue el sorteo de entradas para algunos de los mejores conciertos del panorama nacional como son: Extremoduro, Los Secretos, Sober o Keane.

La Noche del Vino en Tudela ha sido organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela, Castel Ruiz, el Gobierno de Navarra, Reyno Gourmet, Diario de Navarra y LastTourInternational.

Se trata de uno de los principales eventos de la estrategia de marketing y promoción del Consejo Regulador enfocados al público joven. En total, 8.000 personas han disfrutado de esta fiesta en las ediciones celebradas en Pamplona y en Tudela

www.navarrawine.com

2 comentarios:

Gabriela Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adictos a la Lujuria dijo...

Si quiere una empresa como Lavinia promocionarse a través de esta Bitácora, esta no son formas.