11 de noviembre de 2010

Concurso Nacional de Vinos Elaborados con Uvas de Agricultura


Hoy se ha presentado en Estella (Navarra) el VI certamen de vinos nacionales producidos en ecológico. Uno de los grandes destaques de este año es la gran cantidad de caldos participantes de este concurso que se ha consolidado como punto de encuentro del vino producido con uvas ecológicas.  Su VI edición tiene lugar en un momento de gran proyección de la viticultura ecológica, un mercado dinámico y en expansión en nuestro país y en Navarra de manera más específica.

El concurso nacional de Estella trae además como novedad un Fin de Semana Ecológico en el cual el público podrá degustar los vinos navarros con cazuelitas especialmente preparadas para el evento.

El 18 y 19 de noviembre Estella acogerá a prestigiosos especialistas que valorarán las más de cien muestras de caldo presentadas a concurso. A partir del día 19, hasta el  21 de noviembre, el público también podrá conocer los vinos ecológicos y participar del concurso ya que se realizará una cata popular que dará el Premio Barrica Popular.  


No hay comentarios: