25 de octubre de 2010

Catavins Sabadell - Feria Sabadell: 12 al 14 de noviembre


Completo programa de actividades para todos

La feria sobre el mundo del vino presenta un año más una amplia oferta de actividades para todos los aficionados y curiosos, protagonizadas por nombres como Marcel Gorgori e Isma Prados entre otros.

El recinto de Fira Sabadell volverá a vestirse de vino del 12 al 14 de noviembre, con la tercera edición del certamen Catavins Sabadell. Una vez más, el público asistente (previsto en casi 20.000 personas) dispondrá de una amplia y completa oferta de actividades participativas. Los protagonistas son personajes carismáticos como el cocinero Isma Prados, el comunicador Marcel Gorgori, los sumilleres David Seijas, Ferran Centellas, Clara Antúnez, Rosa Vila, Rafel Sabadí, David Martínez o Josep Baeta, así como los enólogos Màrius Fuertes o Àngel Garcia.

Una de las actividades ha mayor interés ha despertado entre el público ha sido la que conducirá Marcel Gorgori, que se presenta con el sugerente reclamo que sigue:

“El vino de hielo, los vinos parkerianos, el pinot noir... todos ellos a través de tres películas que Marcel Gorgori ha escogido para su actividad. Descubre los vinos que degustan los protagonistas de... Te damos una pista sobre la primera: Entre copas (título original: Sideways, 2004), basada en la novela de Rex Pickett y dirigida por Alexandre Payne. ¿Te atreves a decirnos los otros dos títulos?”


Isaac Fernández Sanvisens
Rambla Antoni Gaudí, 11
08792 La Granada (Barcelona)
T. +34 931 186 410
M. +34 610 265 050

No hay comentarios: