11 de octubre de 2010

BODEGAS PISANO - URUGUAY ( FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT)



Bodega Pisano. La Bodega de la Familia PISANO, una de las más prestigiosas del país y líder de exportación en Uruguay, produce en forma artesanal aproximadamente 400.000 botellas al año, que han sido premiadas en concursos nacionales. Son vinos plenos de sabor y larga vida, con una personalidad típica de Uruguay. Están orientados al segmento de alta calidad del mercado y hoy se exportan a 32 países.

Pisano tiene una gran tradición viñatera que se remonta a más de tres siglos en Italia. Cuidando cada detalle, PISANO le da a su viticultura un perfil minimalista, con pequeñas parcelas y vinos de una gran personalidad y originalidad.

Vinos en la Fira de Vins de Torrrelles de Llobregat:
Pisano RPF Tannat











Tipo:
Tinto
Referencia: 
URU13605939
Añada:
05/06
Presentación:
 75 Cl


Alcohol:
 14 % vol.

País
Uruguay
Región:
Montevideo
Denominación o Zona:
Progreso - Dpto. de Canelones

CEPAS:
100% Tannat.

DESCRIPCION:
Color púrpura oscuro, intenso y seductor. Aroma tánico, complejo y concentrado, con notas de ciruela muy madura. Recuerda especias de la madera y los hongos salvajes. Vino robusto y persistente. Presenta una gran densidad en boca. Ricos y maduros sabores de arándanos, moras y otros frutos silvestres. Tiene el roble exuberante y la pulida textura de los mejores tintos internacionales, unidos a los sabores de frutas pasas, carnosos y ahumados, típicos de la variedad Tannat.

EL SERVICIO:
Un aliado muy fiel del asado criollo y la parrillada. Carnes rojas al horno: cordero, cerdo, vacuno. Piezas de caza: jabalí, ciervo, venado. Guisados de carne y potajes. Puchero criollo. Pastas con salsas fuertes. Jamones crudos y embutidos. Quesos grasos y picantes de pasta dura tipo Parmigiano. Servir a 17ºC - 18 ºC.


LA BODEGA:  BODEGAS PISANO

La Bodega de la Familia PISANO, una de las más prestigiosas del país y líder de exportación en Uruguay, produce en forma artesanal aproximadamente 400.000 botellas al año, que han sido premiadas en concursos nacionales. Son vinos plenos de sabor y larga vida, con una personalidad típica de Uruguay. Están orientados al segmento de alta calidad del mercado y hoy se exportan a 32 países.

Pisano tiene una gran tradición viñatera que se remonta a más de tres siglos en Italia. Cuidando cada detalle, PISANO le da a su viticultura un perfil minimalista, con pequeñas parcelas y vinos de una gran personalidad y originalidad.





Información y venta:








Los Vinos del Mundo 
Somos importadores y distribuidores de vinos y destilados del mundo. Nos especializamos en esta actividad hace ya casi 15 años, pues nos gusta viajar y queríamos probar que en casi todos los lugares del mundo se podía encontrar vinos con encanto. Nuestro objetivo principal es poder ofrecer los productos más representativos de cada región o país que mejor se ajusten al presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestra oferta incluye tanto referencias de buena relación calidad precio, de reconocidas marcas mundiales, así como también vinos y destilados muy selectos que están presentes en las mejores mesas del mundo.
www.losvinosdelmundo.com


.

No hay comentarios: