2 de septiembre de 2010

Vinos de Uclés organiza la primera cata literaria VINOS Y LIBROS en Madrid.


Vinos de Uclés trabajando por el VINO, LA CULTURA y LA GASTRONOMÍA organiza la primera cata comentada relacionando vinos y libros, durante la Exposición Bibliográfica Mensual dedicada al Vino que tiene lugar en la Biblioteca Pública Villa de Vallecas “Luis Martín Santos”.

1 de septiembre 2010. Vinos de Uclés, la marca de la Denominación de Origen Uclés con la que se promocionan los vinos de las bodegas que forman la Denominación de Origen Uclés, organiza la Jornada Literatura de Vino conjuntamente con la Biblioteca Pública Villa de Vallecas “Luis Martín Santos”.

El trabajo desarrollado por la Denominación de Origen Uclés pretende impulsar y promocionar los tres pilares sobre los que se apoya su actividad: vino, cultura y gastronomía.

La idea es organizar una cata comentada conjuntamente con libros, peliculas y música dedicados al mundo del vino. Todo el material bibliográfico que posee la Biblioteca forma parte de la exposición mensual de septiembre. El objetivo es mostrar a los visitantes que el arte y la literatura se han inspirado y seguirán haciéndolo en el vino y que por ello forma parte de nuestra cultura.

“Es una forma de acercarnos a un público sensible y motivado por el tema del vino, con esta iniciativa fomentamos la lectura y la cultura del vino tan importante para nosotros”. Comenta el presidente de la Denominación de Origen de Uclés, Jesús Cantarero.

El enólogo Juan Fuente con amplia reputación y reconocimiento será el encargado de presentar y dirigir la cata “LA JORNADA LITERATURA DE VINO”, es una suerte contar con su experiencia profesional y sobre todo su arte en transmitir su pasión por el vino.

OS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡

Día 3 de septiembre 2010 a las 18:00 lugar Biblioteca Pública Villa de Vallecas “Luis Martín Santos”. (Plaza Antonio Maria Segovia, S/N 28031 Madrid)

No hay comentarios: