17 de mayo de 2010

“UN AÑO SABÁTICO” EN LA TIERRA CON NOMBRE DE VINO

¿Estás harto del estrés y la contaminación? ¿Quieres cambiar de ritmo de vida? ¿Tienes un proyecto de futuro interesante pero te falta tiempo para ponerlo en pie? En La Rioja buscamos a una persona entusiasta como tú, para darle lo que le falta: el tiempo necesario y el entorno adecuado.

La Rioja te invita a ganar un año sabático en la tierra con nombre de vino. ¿Te atreves a concursar? Tienes hasta el 15 de junio para apuntarte en www.unañosabatico.es y contarnos por qué necesitas un año sabático.

A partir del 15 de junio, seleccionaremos a las personas que nos gustaría conocer, y a través de las entrevistas personales que realizaremos en Madrid y Barcelona elegiremos a los 15 finalistas que aspirarán al gran premio. Estos 15 elegidos tendrán que ganarse los votos del público para pasar a la final. Podrán promocionarse a través de Facebook, Twitter o como quieran, y contarán con nuestra ayuda para poder conseguir votos…

Los cinco candidatos más votados pasarán a la gran final en la que tendrán que ganarse el año sabático. Sólo uno de ellos cumplirá el gran sueño.

Un año sabático en La Rioja. ¿Qué incluye el premio?
En octubre comienza el gran sueño del ganador. La Rioja Turismo paga el alojamiento en hoteles o casas rurales con acceso a cocina, y pondrá a disposición del ganador un coche de alquiler, los medios técnicos para explicar su año sabátido en un blog (ordenador portátil con acceso a internet, cámara de fotos o vídeo, y teléfono móvil) y 2.000 euros brutos para gastos de manutención.

Además de dedicarse a su proyecto sin preocupaciones, el ganador podrá conocer a fondo las diferentes zonas de La Rioja, ya que se alojará en diferentes lugares durante periodos de dos meses: Los Cameros, Alto Oja, Haro o alrededores, Logroño o alrededores, Rioja Baja, Valle del Cidacos…

Además, le regalamos 12 fines de semana y 12 comidas o cenas para dos personas en los hoteles y restaurantes de La Rioja que elija, y la oportunidad de disfrutar gratis de las variadas actividades que ofrece La Tierra con Nombre de Vino.

Deporte, cultura, enoturismo…
El ganador será nuestro catador oficial para todos los nuevos productos que lance La Rioja Turismo (Vinobus, Jacobus, rutas por los castillos…) y para las actividades de La Rioja en Verde.

Además, tendrá abonos y entradas libres para una gran muestra de las actividades deportivas y culturales que ofrece nuestra tierra: Riojaforum, visitas turísticas, golf, esquí, vinoterapia, cursos de cata…

¿Quieres ser tú el afortunado? Apúntate en www.unañosabatico.es y cuéntanos tu proyecto antes del 15 de junio. ¡Te esperamos!

La Rioja Turismo

www.unañosabatico.es

2 comentarios:

La Guarda de Navarra dijo...

Supongo, david, que te lo estarás pensando. ¿o no?
Me gustaría, y mucho.
Saludos.

Adictos a la Lujuria dijo...

No, no me lo estoy pensando esta ya decidido, si me toca me, nos vamos.

Saludos