13 de enero de 2010

Actividades de Interés para los amantes de la Cultura del Vino

3er Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas.
Concurso de cata por parejas, abierto a mayores de edad de cualquier país, profesionales y aficionados al vino.

PREMIOS
1er Premio: 15.000 euros.
2º Premio: 5.000 euros.
3er Premio: 2.000 euros.

Además, entre los ganadores y finalistas se asignarán otros premios.

FECHA
21 de marzo de 2010.

LUGAR
Casa Llotja de Mar.
Passeig d’Isabel II, nº 1.
08003 Barcelona.

INSCRIPCIONES


PRECIO POR PAREJA
100 €.

BASES RULES


LA MÚSICA DEL VI. 6º MOVIMIENTO
22 de marzo de 2010. Casa Llotja de Mar. Barcelona.
Inscripciones

.


Vinya-Celler-Masia ofrece a aficionados y profesionales del sector vinícola la posibilidad de formar parte del jurado de un concurso de vino Después del éxito de la primera edición, el Consorcio Vinya-Celler-Masia organiza el 2o Concurso de vinos de cosecha propia de los Países Catalanes, el original concurso en qué 100 jueces anónimos valoran 50 referencias de pequeños elaboradores de los Países Catalanes, a través de internet.

Pueden formar parte del jurado todas aquellas personas interesadas (aficionados, profesionales, medios, etc.) que lo deseen, hasta el límite de 100 jueces. Estos recibirán 9 botellas de vino o cava en la dirección que elijan y valorarán diferentes aspectos a través de internet. Al finalizar el concurso tendrán la posibilidad de asistir a la entrega de premios del concurso, que se celebrará a finales de Abril. Para participar sólo es necesario cumplimentar la solicitud de inscripción en www.vinyacellermasia.net y hacer el pago de 60 euros antes del 22 de Enero de 2009.

En la primera edición participaron una treintena de bodegas, desde el Empordà hasta el Montsant, pasando por el Penedès, Tarragona, e incluso Mallorca. Todos los productos presentados tienen la particularidad de pertenecer a pequeños elaboradores de todo el territorio de habla catalana, elaborados a partir de cosecha propia de la bodega y con producciones inferiores a 500.000 botellas.

Para más información, entrar en la página web www.vinyacellermasia.net

No hay comentarios: