8 de mayo de 2009

VINO NOTICIAS ( 8-5-2009)

Slow Vitis´09



Programación y bodegas participantes en www.adictosalalujuria.com

___________________________________

ROTO 2006 de bodega Terra Tangra ganó Medalla de Plata en la edición 2009 del Concurso Mundial de Bruselas. El certamen tuvo lugar en Abril en Valencia, España. Este coupaje sigue sumando premios en concursos internacionales. ROTO procede de una serie limitada y encontrarlo ya es prácticamente imposible.

www.vinosdebulgaria.com


_____________________
___________________________ __________________________________

DICCIONARI DEL VI I DEL BEURE L’arbre de camp d’aquest diccionari abasta el cicle de les begudes des del seu origen fi ns al seu consum, desenvolupat en més de 2.500 entrades. A més de les defi nicions, inclou un apartat de refranys ordenats temàticament, vocabularis en castellà, francès i anglès, i adreces d’entitats relacionades amb el món del vi.

L’objectiu i les intencions de l’obra són: posar a l’abast de les persones interessades una obra de caire divulgatiu que els aporti informació sobre el complex món del beure. Pel to i el tractament de la informació continguda, no s’adreça únicament als experts i professionals del ram, sinó a totes les persones curioses que vulguin entendre les etiquetes, les contraetiquetes i les fi txes dels suplements dominicals, que vulguin trobar informació sobre les menes de raïm usades en vinifi cació, les zones on s’elaboren vins, les begudes espirituoses més habituals, o les cerveses al nostre abast.

+ info. www.cossetania.com

______________________________

________________________
¡¡Podemos!! Vino Noticias es una sección dedicada a noticias del vino pero tras leer en Amigas Gastronomicas tan noble iniciativa no hemos podido más que ayudar a difundir lo que verdaderamente importa.


Hola soy Antonio Llamas, muchos de vosotros sabréis de la situación tan difícil que estoy pasando mi famila y yo con la enfermedad de mi hijo Adrian. De un día para otro te dan una noticia que no puedes creer: tu hijo tiene cáncer. Yo no sabía más que vosotros acerca de esta enfermedad, pero por desgracia ahora sé bastante. En el año que llevamos de lucha, he aprendido que hay muchos avances en muchos tipos de tumores y que es gracias a fundaciones, instituciones y demás organismos que se va progresando en la curación de ésta enfemedad. Como todo en la vida el dinero es parte esencial para poder seguir investigando.

El Hospital Sant Joan de Déu y su fundación, nos propusieron a los padres con hijos enfermos, que aportaramos alguna idea, para recaudar fondos para el laboratorio de investigación del cáncer y se me ocurrió poder aportar una camiseta firmada por los jugadores del Barça,( que conseguí gracias a un amigo que está dentro del club). Al hospital le pareció buena idea y otros padres también aportaron la del Espanyol. El Sport se ofreció para publicar el sorteo en su diario.

Os invito a colaborar y que envies este e-mail a personas que puedan estar interesadas. En la foto salen unos niños con las camisetas, el que sujeta la camiseta del Barça, (el de la derecha) es mi hijo.

Gracias a todos.

4 comentarios:

La Guarda de Navarra dijo...

Ya era hora poder encontrar unos minutos para comprobar que sigues con tu actividad bloguera y bodeguera.
Saludos.

Adictos a la Lujuria dijo...

Seguimos y seguimos y cada vez con más tiempo libre para dedicar a esta pasión.

Un saludo

Anónimo dijo...

Impresionante la etiqueta!
Javier
_________________
www.vinosdeautor.com

Adictos a la Lujuria dijo...

Supongo que te referirás a Roto de Terra Tangra, una gran etiqueta si señor ahora solo falta conocer al premiado.

Un saludo