20 de marzo de 2008

RUTAS ENOTURISTICAS DE GRANADA

RUTAS ENOTURISTICAS DE GRANADA


Enoturismo a tu Aire, en colaboración con la experiencia del Club Gastronomico Adictos a la Lujuria, propone un modo alternativo de visitar Granada, tranquilo, sosegado, a tu aire...... proponiéndote cuatro rutas muy diferentes llenas de interés artístico, cultural, turístico y vitivinícola.


RUTAS DE VINO EN GRANADA

- Ruta de Costa Tropical.
- Ruta de la Alpujarra Granadina.
- Ruta Norte de Granada.
- Granada


En cada una de las primeras tres rutas encontraras municipios de interés para el visitante, su historia, festejos, playas, monumentos, yacimientos, restaurantes, alojamientos y todo maridado con la información que necesitas para conocer vinos y bodegas durante la ruta.

En la Ruta de Granada capital te indicamos las bodegas próximas a la ciudad e información practica para conocer una de las ciudades más bellas del mundo. Con la colaboración de los bloggers, a través de sus comentarios, propondremos alojamientos, restaurantes y los bares más interesantes de tapeo con posiblemente la mejor calidad / precio de la geografía española donde esta tradición, perdida en otros lugares, es una obligación para el enoturista.

En las rutas propuestas encontraras las “Bodegas Recomendadas” pinchando en las bodegas que consideramos para el visitante de interés, bien sea por la calidad de sus vinos o por el poder didáctico de la visita, podrás conocer la bodega y las notas de cata de los vinos probados.

+ info. www.enoturismoatuaire.com






.

No hay comentarios: