31 de octubre de 2012

FIRA SABADELL CATAVINS 2012 9, 10 y 11 de noviembre


Nota de prensa

Catavins, más cultural y sostenible que nunca

La feria del mundo del vino que se celebrará en Sabadell del 9 al 11 de noviembre ofrecerá varias actividades que fusionan vino y cultura. Además, los vinos ecológicos tendrán una presencia especialmente remarcable en esta edición.

El quinto aniversario de Catavins tendrá un carácter más cultural y sostenible que nunca. La cultura en sus diversas variantes será protagonista de buen número de actividades que conforman el programa participativo del evento. Los visitantes de Catavins tendrán la posibilidad de fusionar vino con ópera, con poesía, con literatura y con teatro. Por otro lado, los vinos ecológicos tendrán una presencia especialmente remarcable en esta edición.

Ópera y vino, con Marcel Gorgori – El vino y la ópera han tenido una estimulante relación sentimental, hasta el punto de que la copa de vino es casi un símbolo del mundo operístico. Aun así, no son muchas las actividades que ofrecen una experiencia en la que disfrutar de los dos conceptos a la vez. Tras el éxito de la edición anterior, ópera y vino vuelve a Catavins. 

Enosentidos, emociones en cada gota, con Mar Galván - Armonitzar las sensaciones de una cata desplazando las letras, haciéndolas fluir en cada gota, aroma y caricia al paladar. El arte de recitar con la expresión de un vino. La voz, un momento de suspiro entre catas expresando al máximo las sensaciones. Vinos y versos.

Una cata de libro, más allá del vino, con Sebastiano Alba y Eneko Iribarren – Con Sebastiano Alba, autor del libro Más allá del vino, y Eneko Iribarren, sommelier responsable de Makro Vallès.

La DO Catalunya sale a escena: un maridaje diferente, con Jordi Oriol – Maridaje teatral con el actor y director Jordi Oriol. El acto consistirá en el maridaje de tres vinos DO Catalunya con tres fragmentos de obras teatrales.

Los vinos naturales, con Pablo Chamorro – Presentación de vinos de la guía WinumNature.

En este sentido, los visitantes de Catavins se beneficiarán de la gran cantidad de vinos y cavas ecológicos representados por los expositores de la feria, que podrán catar en sus stands.

____________________________________________________________________


Km. 0 Catavins 2012, el stand VINOSCOPIO.COM 

STAND 126 en el Bloque 3
Allí estaremos con:

No hay comentarios: