3 de mayo de 2011

CABLE BAY VINEYARDS ( NUEVA ZELANDA) // VINOS DEL MUNDO ( FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT)

II FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT
Bodega Participante
Zona Terruño


Vinos a catar, comprar en la Fira de Vins de Torrrelles de Llobregat:

- Gato Negro Chardonnay
- Culley Sauvignon Blanc
- Cuvée Eole 1999
- PUR 100
- Château de la Guimonière Anjou
- Schmitges Cuvee X QW trocken
- Chateau Famey Tradition
- Garofoli- Pódium Verdicchio DOC Superiore
- Schmitges Riesling QW Feinherb


Los Vinos del Mundo 

Somos importadores y distribuidores de vinos y destilados del mundo. Nos especializamos en esta actividad hace ya casi 15 años, pues nos gusta viajar y queríamos probar que en casi todos los lugares del mundo se podía encontrar vinos con encanto. Nuestro objetivo principal es poder ofrecer los productos más representativos de cada región o país que mejor se ajusten al presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestra oferta incluye tanto referencias de buena relación calidad precio, de reconocidas marcas mundiales, así como también vinos y destilados muy selectos que están presentes en las mejores mesas del mundo.
www.losvinosdelmundo.com



Vinos en la Fira de Vins de Torrrelles de Llobregat:



Culley - Sauvignon Blanc


Tipo:
Blanco


Añada:
2009
Presentación:
75 cl


Alcohol:
12,5 % vol.

País
Nueva Zelanda
Región:
Isla del Sur
Denominación o Zona:
Marlborough

CEPAS:
Sauvignon Blanc (100%) procedente de 2 viñedos de la región de Marlborough: Yarrum y Rose situados en Brancott Valley y Rapaura, respectivamente.

DESCRIPCION:
Un vino vibrante elaborado en el estilo clásico del Sauvignon Blanc de Marlborough- aroma intenso, garra y persistencia. Los generosos sabores de la fruta de hueso, de la grosella espinosa y del pimiento se combinan armoniosamente por su viva acidez y fina textura.
Este vino despliega vibrantes aromas de grosella y de fruta de la pasión, posee un excelente equilibrio, sabor intenso y un final muy largo.

EL SERVICIO:
Servir en torno a los 10 – 12 ºC.


LA BODEGA:  CABLE BAY VINEYARDS

El enólogo Neill Culley y un grupo de amigos apasionados por Nueva Zelanda y sus vinos decidieron, en 1.996, crear su propia bodega. Su objetivo:  producir vinos de categoría mundial con cepas procedentes de dos de las mejores zonas vitícolas de Nueva Zelanda: laIsla Waiheke, en el Golfo de Hauraki cerca de Auckland, yMarlborough, región mundialmente conocida por sus sauvignon blancs.

En la Isla de WaihekeCable Bay posee diez viñedos plantados con las cepas Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon y Malbec.  Los viñedos que esta bodega posee en Marlborough están ubicados en el famosoValle de Brancott, y sólo están plantados con las variedades Sauvignon Blanc y Pinot Noir. El hecho de poseer parcelas de viña en diferentes zonas permite obtener una gama de uvas con diferentes atributos y disminuir el riesgo asociado a las producciones de un sólo terruño.

La filosofía de Cable Bay es respetar las características únicas de cada viñedo que posee. La vinificación de cada parcela de viñedo se efectúa por separado, lo que permite elaborar vinos con personalidad propia. Estos vinos se utilizan para crear el producto final, logrando así vinos armoniosos y equilibrados, con sabor e interés.








A la venta tras la II Fira de Vins de Torrelles de Llobregat en:



Publicar un comentario en la entrada