10 de marzo de 2011

VINOSCOPIO

Aquellos que nos siguen habitualmente habéis podido observar la actividad de Adictos a la Lujuria a disminuido, incluso a mes de marzo no hemos cerrado el 2010, pero tenemos escusa, estamos trabajando en lo que posiblemente sea el portal de referencia en España para las pequeñas bodegas y para aquellos que elaboren vinos con sensibilidad ecológica.

VINOSCOPIO

Un proyecto con ideas claras, un catalogo de vinos donde la calidad será nuestro referente, para ello en nuestro equipo contaremos un elenco de profesionales de la sumilleria y enologia con el fin de dar una visión global de los vinos de nuestro catalogo. Profesionales que tras varios años vinculados a este sector siguen teniendo la misma pasión que el primer día, conocimiento y pasión.

Si estas interesado en participar david@adictosalalujuria.com
........................................................................VINOSCOPIO.......      ...................................           ........

Vinoscopio es una tienda virtual basada en los mismos principios de una tienda física, venta, formación e información con el valor a adido que proporciona  “la flexibilidad de la red,” donde cualquier persona de cualquier punto del mundo puede ser un cliente potencial .

Grandes vinos de pequeñas bodegas
Nuestra fijación será la de llevar esos grandes vinos de pequeñas bodegas, vinos con difícil acceso al circuitocomercial nacional e internacional, a donde nuestro cliente nos pida, en el menor plazo de tiempo, evitando siempre que logísticamente nos sea posible trabajar con stock. De la bodega, del distribuidor, del importador a su destino, teniendo especial mimo con vinos y bodegas que cuiden su entorno elaborando vinos ecológicos.

Vinoscopio trabajará para captar y fidelizar a todo aquel cliente particular aficionado al vino, grupos de catas, comprador ocasional que busque un vino para regalar o maridar con una plato para agasajar a invitados o a su pareja, pequeños restaurantes que quieran incorporar vinos singulares a sus cartas, tiendas de vinos físicas que quieran ser punto de venta del catalogo de la empresa.

Información, formación y profesionalidad será nuestra filosofía, para ello contaremos con el asesoramiento profesional de un equipo de enólogos, sumilleres, letrados y especialistas en todo aquello que pueda ser utilidad al profesional vinculado a la elaboración o comercialización de vino, con el fin de convertir un proyecto, en el que llevamos trabajando más de cinco años, en un referente en la comercialización de vinos de pequeñas y medianas bodegas, y vinos ecológicos,. Seguridad y profesionalidad al posible comprador ofreciendo todo aquello que puede necesitar si decide saber más de sus vinos favoritos, para ello contamos con una de las guías de vinos más reconocidas en la blogosfera y toda la información precisa y completa de como visitar las bodegas del catalogo de Vinoscopio.

Guía de Enoturismo, A partir de la experiencia y el trabajo publicado en la PW “Enoturismo a Tu Aire” ofreceremos una completa guía visual, práctica y gratuita, financiada con las bodegas, restauradores y hosteleros que deseen participar; donde el cliente de Vinoscopio podrá encontrar toda la información necesaria para planificar la visita enoturistica.

Guía de Vinos, Guiadictos 2011. Valoración objetiva de sumilleres, enólogos y catadores profesionales de prestigio. Con cinco ediciones publicadas en 2011, la guía servirá de asesoramiento al posible cliente o pauta sobre que mejorar del vino si el bodeguero o vininiticultor desea una cata analítica.

Un entorno web agradable, con f cil acceso a la informaci n, compra y profesionales á ó que se encuentran trabajando tras la plataforma virtual. Un completo equipo profesional propio y externo al servicio del profesional y el aficionado, asesorando, formando o organizando eventos de gran repercusión mediática.

Asesoramiento a restauradores y hosteleros. Nuestro equipo de sumilleres estará al servicio del restaurador confeccionando la carta de vinos, coordinando catas, cursos, maridajes…

Asesoramiento a bodegas y viniticultores. Consultora de enólogos y especialistas en derecho alimentario comunitario que trabajaran como asesores de viniticultores y bodegueros para mejorar la calidad de los vinos o solucionar problemas o dudas que puedan surgir por cambio de normativas, reglamentos, exportaciones, etc.

Asesoramiento y coordinación de eventos. Coordinamos ferias de vinos, presentaciones, cursos de vinos o catas guiadas, adaptando y poniendo a disposición de cada proyecto los recursos necesarios propios o externos.

PROFESIONALIDAD, FORMACIÓN, INFORMACIÓN Y ACCESIVILIDAD.

5 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Muchisimas gracias, y quien sabe si más adelante necesitaremos un maestro tonelero.

Pep T.M dijo...

Muchas suerte David en éste nuevo proyecto, pinta todo muy bien! La verdad es que me das un poco de envidia ;-)

Un abrazo!

Adictos a la Lujuria dijo...

Gracias Pep, se que son malos tiempos para la lirica pero hay mucha ilusión y creo que el proyecto merece la pena, esperemos que vaya bien.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya estamos ansiosos por ver el resultado de vuestra, más que interesante, iniciativa.
Un saludo y mucha suerte.
Xavier.

Adictos a la Lujuria dijo...

Gracias Xavier, parecia que no llegaba nunca el momento de poner el proyecto en marcha pero por fin en mayo estaremos en activo.