11 de octubre de 2010

LYNGROVE WINE ESTATE - SUDÁFRICA ( FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT)



Lyngrove Wine Estate. Situados en el “Triángulo de Oro” de las tierras vitícolas sudafricanas, los viñedos de Lyngrove Wine State constituyen una inapreciable fuente de uvas que producen vinos de calidad y están destinados al deleite de los conocedores en todo el mundo.

Procedentes de unos terrenos cuyas vistas abarcan la Table Mountain y la False Bay, los vinos de Lyngrove reflejan la ventaja natural de la calidad superior de su suelo, las suaves pendientes y los microclimas perfectos para la maduración lenta de cepas con concentrados aromas y sabores, todo esto bajo la influencia de la refrescante brisa del cercano Océano Atlántico.

Lyngrove Wine State ha ejemplificado una de las historias de éxito de la viticultura sudafricana en la última década. Sus vinos son disfrutados tanto en Bélgica, Alemania y Noruega, como Gran Bretaña y los Estados Unidos. Es, además, una de las marcas más vendidas de vinos de El Cabo en los Países Bajos. Los vinos de Lyngrove son un ejemplo del vibrante estilo de vinificación del Nuevo Mundo, que ha capturado la imaginación de todos los amantes del vino.

Vinos en la Fira de Vins de Torrrelles de Llobregat:
Lyngrove Collection Pinotage 2008







Tipo:
Tinto
Referencia: 
SAF02306018
Añada:
2008
Presentación:
 75  Cl


Alcohol:
 14% vol.

País
Sudáfrica
Región:
Stellenbosch
Denominación o Zona:
Stellenbosch

CEPAS:
100% Pinotage

DESCRIPCION:
Intenso color púrpura con destellos rojizos. Aroma muy exuberante, frutal, fresco, con ciertas notas de ahumados. En boca es un vino seco elegante, fresco y afrutado,  con cuerpo, que presenta los típicos aromas ahumados de la cepa pinotage.  Final largo, con notas ahumadas, de especias.

EL SERVICIO:
Con platos elaborados a base de carnes, con diversos tipos de queso. Servir en torno a los 17º C.


LA BODEGA:  LYNGROVE WINE STATE

Situados en el “Triángulo de Oro” de las tierras vitícolas sudafricanas, los viñedos de Lyngrove Wine State constituyen una inapreciable fuente de uvas que producen vinos de calidad y están destinados al deleite de los conocedores en todo el mundo.

 Procedentes de unos terrenos cuyas vistas abarcan la Table Mountain yla False Baylos vinos de Lyngrove reflejan la ventaja natural de la calidad superior de su suelo, las suaves pendientes y los microclimas perfectos para la maduración lenta de cepas con concentrados aromas y sabores, todo esto bajo la influencia de la refrescante brisa del cercano Océano Atlántico.

Lyngrove Wine State ha ejemplificado una de las historias de éxito de la viticultura sudafricana en la última década. Sus vinos son disfrutados tanto en Bélgica, Alemania y Noruega, como Gran Bretaña y los Estados Unidos.  Es, además, una de las marcas más vendidas de vinos de El Cabo en los Países Bajos. Los vinos deLyngrove son un ejemplo del vibrante estilo de vinificación del Nuevo Mundo, que ha capturado la imaginación de todos los amantes del vino a nivel mundial.






Información y venta:





 
Los Vinos del Mundo 
Somos importadores y distribuidores de vinos y destilados del mundo. Nos especializamos en esta actividad hace ya casi 15 años, pues nos gusta viajar y queríamos probar que en casi todos los lugares del mundo se podía encontrar vinos con encanto. Nuestro objetivo principal es poder ofrecer los productos más representativos de cada región o país que mejor se ajusten al presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestra oferta incluye tanto referencias de buena relación calidad precio, de reconocidas marcas mundiales, así como también vinos y destilados muy selectos que están presentes en las mejores mesas del mundo.
www.losvinosdelmundo.com


.

No hay comentarios: