12 de abril de 2010

CLUB DE ADICTOS VINO BODEGA GOURMET.

Por fin ponemos en marcha el Club de Vinos al que finalmente hemos decidido vincularlo a Vino Bodega Gourmet y llamarlo, como no podía ser de otro modo CLUB DE ADICTOS VINO BODEGA GOURMET.

Para este mes de abril la bodega Serrat de Montsoriu nos propone 24 lotes, veinticuatro, no hay más, en exclusiva y sin posibilidad de adquirir más botellas de alguno de los vinos.

RECUERDA!!!!
TODOS LOS PACKS MENSUALES TENDRÁN UN COSTE DE 50 EUROS


¿ Que hay que hacer para pertenecer al Club de Adictos a Vino Bodega Gormet?

Simplemente contactar a través de david@vinobodega.net y te enviaremos mensualmente la composición de cada lote junto con el precio de cada uno de los vinos, bien en Vino Bodega Gourmet o en Bodega.

- Cada mes haremos una propuesta a los miembros del Club, no habrá ni cuotas, ni obligación de comprar

- En las propuesta incluiremos bien vinos de una sola bodega o de un distribuidor.

- Los miembros del club nos podrán mandar propuestas para el mes siguiente y sucesivos, o si quieren proponer bodegas o vinos para incluirlos en Vino Bodega Gourmet.

- Los miembros del Club que pudieran recoger su pack el precio estaría exento de gastos de envío, el resto tendrían que asumir los gastos de envío de los cuales os informaríamos puntualmente según los precios de las empresas de mensajería, según bodega, distribuidor y destino del paquete.

- Cuando alcancemos la cifra de 100 socios tan solo se podrán apuntar nuevos miembros por invitación, previa comunicación, de alguno de los socios de Club de Adictos Vino Bodega Gourmet ( abril y mayo de 2010 estará abierta la inscripción de quien lo desee) .

Si estas interesado en participar y pertenecer al Club de Adictos Vino Bodega Gourmet ponte en contacto david@vinobodega.net y te mandaremos la propuesta de Serrat de Montsoriu para el mes de abril.



.
Publicar un comentario