4 de diciembre de 2013

Profesionales en el mundo del vino

En Vinoscopio tenemos la suerte de contar con los mejores
A veces caigo en la desidia, en la desesperación, hay “profesionales” de todo, expertos en social media que tan solo saben añadir pomposos nombres a sus propuestas que luego se ven reflejadas en nada en las estadísticas. Programadores que no saben hacer la O con un canuto pero que venden muy bien el trabajo de otros programadores,  de los de verdad,   y desaparecen cuando los necesitas. Diseñadores gráficos que cualquier adolescente les sacaría los colores con 10 minutos con un photoshop,….  Pero he aquí que el mundo del vino encuentras grandes profesionales de cualquiera de estas materias que han buscado cobijo en este mundo.


Puedo hablar de las personas que colaboran con Vinoscopio, podemos encontrar a informáticos, aparejadores, electrónicos, químicos, ingenieros en motores, fotógrafos, diseñadores gráficos.. personas con grandes trabajos en sus profesiones, al margen del mundo del vino, pero que han elegido como profesión su pasión, o por lo menos lo hacen en la mayoría de los casos.

No voy a dar nombres de todos ellos porque desconozco si querrán que se les vincule con otros sectores, pero si voy a poner en valor el trabajo de colaboración con Vinoscopio de:

  • Xavi Valls, posicionamiento web, social media, gestión de páginas webs… trabajador incansable y gran profesional cuando se centra delante o tras un ordenador. Muchos les conocéis por www.nosgustaelvino.com 



  • Elena Cobos, gran visión del mundo del vino desde su profesión como diseñadora gráfica  y junto con Argeo, del que podéis disfrutar también excelentes trabajos fotográficos, como el alma de un pequeño celler de Barcelona Alava de la Cruz.

Diseño y desarrollo: Eva Cobos
Gracias a todos, Carlos Álvarez, Santiago Fernandez, Oscar Bosquet, JM. Gonzalvo, Quim Piera, Xavi Valls, Argeo Álava y podría nombrar a unos cuiantos más que han colaborado a lo largo de más de 2 años con Vinoscopio, repito, gracias, sin vosotros hubiese sido todo mucho más difícil. 

No hay comentarios: