22 de noviembre de 2013

II Fira de Nadal de Vins I Caves Sant Joan Despí - 15 de diciembre de 2013

LA 2da. Fira de Nadal de Vins i Caves de Sant Joan Despí queda aplazada hasta la próxima primavera 2014.

La acumulación de eventos en torno al mundo del vino en Sant Cugat, Barcelona.... nos lleva a buscar nuevas fechas para 2014, montaremos una muy interesante con 4 meses por delante para trabajar.

GRACIAS A CERVECERÍA DUBLIN, ACTIVA DESPÍ, TR3SC, SLOW FOOD, AJUNTAMENT DE SANT JOAN DESPÍ.

No obstante el próximo domingo 15 de diciembre de 11:30 a 15:00 horas podreis degustar, catar... en la inauguración de VINOSCOPIO ENOTECA


Vinoscopio siempre ha creído que el vino tiene que llegar a las calles, al cliente final de una manera directa y clara, a través de sus protagonistas, de viniticultores y bodegueros, de sommeliers y enólogos que sean expresar respetando el trabajo en viña y bodegas. Bodegas y  Viniticultores que respetan el  terruño, el entorno. Pero también creemos en las posibilidades que dan las redes sociales, bien informando a través de las redes sociales o llevando nuestra selección y trabajo a todos los rincones de nuestro planeta a  través de www.vinoscopio.com 


En esta ocasión con el respaldo de Slow Food, la asociación del Comerç Urbà Activa Despí y la apertura de Enoteca Vinoscopio ( C/ Bon Viatge 31, Sant Joan Despí) podremos respirar II FIRA DE NADAL VINS I CAVES DE SANT JOAN DESPÍ desde el próximo día 29 de noviembre y hasta el 15 de diciembre con diversas presentaciones y catas guiadas protagonizada por bodegas y el equipo de Sommeliers y enólogos Vinoscopio.
20% de descuento a socios Slow Food
20% de descuento en la compra anticipada en Vinoscopio Enoteca ( Bon Viatge 31, Sant Joan Despí)
VINOSCOPIO ENOTECA mantendrá precios feria durante la campaña de Navidad 2013
Durante 4  intensas horas en la Plaça Catalunya de Sant Joan Despí, junto a la joya del modernismo de la ciudad, Can Negre.

15 de diciembre
II Fira de Nadal de Vins I Caves Sant Joan Despí
Sant Joan Despí: Plaça Catalunya ( Can Negre)
Horario: De 11:30 a 16:00 h
Sant Cugat del Vallès
Precio: 10 euros con copa Schott Zwiesel Congresso o similar + 5 tickets.
*1 Ticket da derecho a una degustación de cualquier vino de la feria

20% de descuento a socios TR3SC
Vivir los momentos de la historia de cada una de las bodegas, el éxtasis que hay detrás de cada botella de vino, el esfuerzo, la admiración por una tradición admirable, esta que queremos dar a conocer a todos, el arte con el arte, acelerando los latidos de los momentos, perdiéndonos en las gotas que se deslizarán por esas copas acompañándonos durante una gran velada, una gran aventura donde conocer muchas grandes historias 

II FIRA DE NADAL, VINS I CAVES DE SANT JOAN DESPÍ un excelente espacio para tus compras de vinos y cavas.
El pasado agrícola y modernista de la ciudad de Sant Joan Despí confluyen en la actualidad con un Delta del Llobregat recuperado, uno de los dos viñedos urbanos del área metropolitana de Barcelona y numerosos  edificios de principios del S.XX , donde el arte te rodea completamente, una de las tradiciones de la ciudad unidad al énfasis de los arquitectos tan prestigiosos como Juli M. Fossas , Josep Domènech i Mansana , Josep M. Jujol ,  Ignasi Mas i Morell , Cèsar Martinell ,  Adolf Florensa…  

El arte se respira delante de ella, juntando la arquitectura con el arte de hacer un vino el sitio ideal para llenar de tradición al público.

Arquitectura, modernismo y cultura agrícola, vitivinícola confluirán en un entorno incomparable en el que más de una veintena de bodegas compartirán con aficionados, profesionales y amantes de saborear un buen vino.

La Feria en Google Maps



Promoción y divulgación de la I Fira de Nadal de Vins I Caves Sant Joan Despí
Infórmate en tiempo real de las novedades I Fira de Nadal de Vins I Caves Sant Joan Despí:


Colabora


Firas Vinoscopio
El trabajo de meses del equipo de Vinoscopio.com (sommeliers y enólogos) catando centenares de vinos en busca de la singularidad y calidad,  un recorrido por diferentes terruños,  de Galicia al Penedés,  variedades autóctonas, pequeñas bodegas Catalanas, distintas denominaciones de origen, distintos suelos, microclimas  y agradables sorpresas que a buen seguro el gran aficionado valorara   sin olvidar aquello que nos  singulariza, calidad de los vinos, un buen servicio, buenas copas, catas guiadas y un horario accesible a todos los amantes del buen vino.

Organiza

No hay comentarios: