11 de octubre de 2013

COMIENZA LA VENDIMIA EN MAS BLANCH I JOVÉ

  • Mas Blanch i Jové comienza hoy la vendimia que se prevé de una excepcional calidad
  • La publicación estadounidense Stephen Tanzer s International Wine Cellar destaca los vinos Saó Blanc , Petit Saó , Saó Abrivat y Saó Expressiu de Mas Blanch i Jové

Mas Blanch i Jové comienza hoy la vendimia de este año cosechando su uva de la variedad macabeo . Este será la primera uva de un total de unos 45.000 kg . que serán vendimiados de forma manual y seleccionada de sus propios viñedos ecológicos. La vendimia de este año, que se prevé una excepcional calidad, se calcula que acabará a principios o mediados de noviembre.

Que los vinos Saó de Mas Blanch i Jové son excelentes también lo ha reconocido la prestigiosa revista bimensual estadounidense Stephen Tanzer’s International Wine Cellar , leída por profesionales del vino de más de 34 países y la primera publicación periódica traducida al francés y al japonés. Stephen Tanzer’s International Wine Cellar ha destacado, por segundo año consecutivo, los vinos de la bodega Mas Blanch i Jové .

Los vinos, que han sido catados por Josh Raynolds, han recibido las siguientes puntuaciones: el Saó Rosat 2012 con 88/100 puntos, el Petit Saó 2011, el Saó Abrivat 2010 y Saó Blanc 2012 con 90 puntos cada uno y el Saó Expressiu 2008 con 91 puntos.

Esta no es la primera vez que un crítico norteamericano hace una mención especial a los vinos de esta bodega, que justo después de salir al mercado ya fueron destacados por la reputada publicación The Wine Advocate de Robert Parker.

La bodega está haciendo una fuerte apuesta por el mercado norteamericano para incrementar de forma sustancial la presencia de sus productos en este territorio.

Los vinos de esta bodega de la Pobla de Cérvoles van acumulando galardones y puntuaciones excelentes también en Europa. El concurso alemán Mundus Vini también ha galardonado los vinos Petit Saó 2010 y Saó Abrivat 2009 con Medalla de Oro y el Saó Expressiu 2007 con Medalla de Plata.

Encuentra los vinos de Mas Blanch i Jové en:


No hay comentarios: