19 de septiembre de 2013

Fira de les Portadores . Este fin de semana

Tan solo quedan poco más de 24 h. para que Sant Cugat del Vallés recupere su esencia agrícola y vinicola.


Vinoscopio estará coordinando un oasis entre decenas de actividades en torno a la cultura del vino  (  ver programa de actividades) en la Plaça Barcelona.


Tendremos un espacio gastronómico donde el Restaurante Vadebacus a buen seguro hara las delicias de los paladares más exigentes,   los quesos artesanales de Raquel,  los quesos del Boc de Mont-Ral , desde los más curados a los más cremoso de pasta blanda, cada vez sorprenden más y más gratamente, hay verdad, pasión y ganas de conectar con el cliente final por explicar cuál es su trabajo de lunes a viernes para que aquellos que acuden los fines de semana a las ferias puedan conocer y comprar excelentes quesos tarraconenses; No podemos olvidar a Enrique y Olga, maestros cortadores de jamón,  oferceran la posibilidad de catar, comprar jamones cortados in situ, poder saborear una singular selección de ibéricos…. 



Pero en una fiesta de la vendimia no puede faltar los vinos, por ello bodegas y distribuidoras con vinculación con la ciudad de Sant Cugat, estarán ofreciendo la posibilidad de catar y saborear los vinos de:


DO. Tarragona

Con el buen hacer de Santi Oliveras, OLIVERAS VINS&CAVES / ADERNATS VINICOLA DE NULLES

ARAGÓN
Viñedos de Hoz ( DO. Somontano)

Os puedo asegurar que compartir con Carles, vecino de Sant Cugat, y familia los vinos que vinifican en Somontano es como trasladarse a la bodega 





Vinoscopio estará no solo organizando la pisada de uva, venta de tickets... sino que mostrara parte de su catalogo distribución durante el fin de semana

Edra, Viña Zorzal , Vega Tolosa, Experto en Vinos, F. Schatz, Finca Parera y alguna que otra sorpresa con un espacio outlet que ... hay que ir para ver!!!



El viernes tarde podreis contar con la presencia de Serralada de Marina, una bodega sumamente interesante de la DO. Alella.


El Txakoli estará presente junto con quesos Idiazabal de Pastor, será como trasladarnos a Euskadí.

Horarios degustación vinos
Viernes 20 de septiembre: de 19:00 a 22:00 h.
Sábado 21 de septiembre: de 11:30 a 22:00 h.
Domingo 21 de septiembre: de 11:30 a 15:00 h.

Precios abonos de tickets para visitantes
El  visitante deberá adquirir copa y abono de tickets para catar y degustar los vinos de la feria.

10 euros con copa Schott Zwiesel Congresso + 5 tickets.
*Las degustaciones tendrán un coste de 1 ó 2 tickets según decisión del profesional del stand
Copas Schott Zwiesel Congreso o similar


ESPERO VEROS, ES UN FIN DE SEMANA PERFECTO PARA VIVIR LA CULTURA DEL VINO EN FAMILIA!!!

No hay comentarios: