22 de mayo de 2013

4ª Fira de Vins de Torrelles de Llobregat ( 15 y 16 de junio)


La 4ª Fira de Vins de Torrelles de Llobregat nace con vocación de unir en un mismo entorno a bodegas y comercio especializado de proximidad, enotecas y vinotecas, queremos que los visitantes y aficionados conozcan lo fácil e importante que es para la pequeña bodega que el vino se adquiera fuera de los lineales de supermercado. Homenajearemos a cooperativas que saben hacer bien su trabajo,  la unión de pequeños viticultores pueden dar excelentes resultados cuando se realiza bien el trabajo en viña y bodega.

El terruño, terroir, las buenas prácticas en la viña, en la bodega, variedades autóctonas o foráneas bien adaptadas, en definitiva, la calidad y singularidad será un año más nuestro objetivo. 



Trabajamos para una representación lo más amplia posible de las denominaciones de origen catalanas, peninsulares o incluso internacionales, con especial mimo en poder contar con bodegas del entorno de Torrelles de Llobregat, el Garraf. Aquellos que hacen, vinifican sus vinos de otros modos, vinos biodinámicos y naturales, queremos que tengan el mismo protagonismo que ya tuvieron en la 2ª edición.  

Entra en el blog o las redes sociales de la Fira de Vins de Torrelles de Llobregat y conoce que te espera en esta 4ª edición:





No hay comentarios: