19 de abril de 2013

VINOSCOPIO EN LA 1ªMOSTRA DE VINS DE TERRASSA

Vinoscopio una vez más destaca por la singularidad y calidad de las bodegas que participan en sus eventos.



Toma nota de todo aquello que estará presente a través de Vinoscopio.com y Adictos a la Lujuria en la 1ª Mostra de Vins de Terrassa


SOMMELIERS VINOSCOPIO ( Vinos y Bodegas representadas por Vinoscopio.com)
BODEGAS Y VIÑEDOS MAESTRO TEJERO
La bodega de vino natural sin sulfuroso de Peñafiel, centro neurálgico de la Ribera del Duero, presentara Viña Almate 2012, posiblemente el vino natural con mejor relación calidad precio que podáis disfrutar.


BOBAL.ICOM 2011
Nuestro colaborador Juan Manuel Gonzalo participara con un varietal de Bobal de la DO. Manchuela que está dando y mucho de qué hablar, excelente RCP.


EDRA Bodega y Viñedos
Presentación las nuevas añadas de la bodega del Pre- Pirineo Oscenese, frescura, estructura, complejidad, profundidad…. Grullas de Paso 10, XtraSyrah 07, Merlot/syrah 08 y blancoluz 12.


MAS BLANCH I JOVÉ
Cuando hablamos de la DO. Costers del Segre siempre nos vienen a la memoria un municipio La Pobla de Cérvoles, pero si hablamos además de elegancia, singularidad y vocación y compromiso con la cultura y el arte, Mas Blanch i Jové es la bodega que nos conquista y nos seduce, Saó Blanc, Saó Expresiu y Saó Abrivat.


Singularidad mediterránea con la frescura que proporciona la altitud de la  DO. Bullas hace de estos vinos pura singularidad, Chaveo, Valché, Almudi.

BODEGAS

La bodega que revoluciono el Priorat a finales del S. XX fue Cims de Porrera, nuestra bodega referente entre las de calidad de la DOQ. Priorat, una vez más nos dejara tocar el cielo de los grandes vinazos que dan fama mundial de esta denominación de origen. 


Cuando hablamos de cooperativismo y calidad sin dudas siempre nos viene a la menta el histórico Celler Cooperatiu de la capital del Priorat, vinos de la DO. Montsant que expresan terruño conm la mejor RCP.


Vinos a la medida de todos los bolsillos y paladares. Esta bodega de Somontano siempre logra gran parte de las compras de las ferias Vinoscopio, y el que se gasta los dineros sabe muy bien lo que se hace.


La bodega de Somontano Viñedo de Hoz es compromiso con la agricultura natural y sostenible, el conocimiento de una familia de agricultores que, generación tras generación, durante más de 500 años, han cultivado y explotado sus tierras.


ESTEVE i FERRÓN
elaboración de vinos y cervezas artesanas con una producción limitada. Su factor diferenciador es la innovación en los procesos de elaboración y producción que preservan la elevada calidad del producto final. 


La bodega de la DO. Empordà tiene un compromiso claro con su entorno, sus vinos expresan terroir, filosofía biodinámica y natural  que no os dejaran indiferentes.


PETIT CELLER (Bodegas representadas por Petit Celler)
El compromiso de Petit Celler con la 1ª Mostra de Vins de Terrassa es tan claro como el de Vinoscopio.com, singularidad y calidad.

Oriol Rossell - D.O. Penedès i D.O. Cava
Naveran - D.O. Penedès i D.O. Cava
LaGravera - D.O. Costers del Segre
Mas d'en Gil - D.O.Q. Priorat
Oller del Mas - D.O. Pla de Bages
Herencia Altés - D.O. Terra Alta
Pero eso no es todo, también podréis saborear y maridar los grandes vinos que vienen con la familia Vinoscopio:

Tastets Iberics Enrique Olga
Y si os parece poco:

Relación de bodegas participantes en la 1ª Mostra de Vins de Terrassa
http://www.vinoscopio.com/es/listado-de-bodegas-1%C2%AA-mostra-de-vins-de-terrassa/

OS ESPERAMOS !!!!!


No hay comentarios: