6 de mayo de 2011

CATAS GUIADAS, HORARIO TARDE, II FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT

Dos singulares distribuidores, Entrevins y Vinos del Mundo, nos trasladaran del terruño catalán a las laderas del Mozela. Dos catas imprescindibles.


TARDE


17:00 h… CATA GUIADA DE RIESLINGS ALEMANES
Vinos del Mundo obsequiaran a nuestro paladar una cata guiada de los vinos de Riesling de la bodega Weingut Schmitges, ubicada en Erden (región de Mosela).

Los vinos a catar son:
- Schmitges Riesling QW Feinherb 2010
- Schmitges Grauschiefer QW trocken 2010
- Schmitges Riesling Kabinett vom roten Schiefer 2010
- Schmitges Erdener Treppchen Riesling Spätlese 2009
- Schmitges Erdener Treppchen Riesling Auslese 2006


18:20 h. CATA GUIADA VARIEDADES AUTOCTONAS CATALANAS
- Luís Manuel Barba, respetado enólogo, profesor de enología y cata de los sumilleres catalanes, y distribuidor de singularidad a través de ENTREVINS nos deleitara con un viaje varietal por la geografía catalana.

SOLO 20 PLAZAS X CATA
Precio cata 5 euros
Reserva tu plaza ya!!! adictosalalujuria@gmail.com


Los Vinos del Mundo 

Somos importadores y distribuidores de vinos y destilados del mundo. Nos especializamos en esta actividad hace ya casi 15 años, pues nos gusta viajar y queríamos probar que en casi todos los lugares del mundo se podía encontrar vinos con encanto. Nuestro objetivo principal es poder ofrecer los productos más representativos de cada región o país que mejor se ajusten al presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestra oferta incluye tanto referencias de buena relación calidad precio, de reconocidas marcas mundiales, así como también vinos y destilados muy selectos que están presentes en las mejores mesas del mundo.
www.losvinosdelmundo.com

No hay comentarios: