15 de octubre de 2010

BODEGAS Y VIÑEDOS SANCIUS - DO. RIBERA DEL DUERO ( FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT)



 SANCIUS Bodegas y Viñedos, S.L. se constituyó el 2 de Octubre de 1998 con el fin de materializar la idea que Manuel Culiañez y Tomás Parra fueron gestando durante años en muchas horas que pasaron juntos debido a su relación profesional en los inicios de los noventa, relación que se mantuvo como amistad aunque tomando caminos diferentes en lo profesional. SANCIUS Bodegas y Viñedos es el reencuentro profesional de ambos empresarios culminando con el apoyo de María Dolores Molina y de María Dolors Serrallonga. En el año 2006 se incorporan como socios, por un lado los Hermanos Escudero y por otro lado la sociedad VINSOM 2007, S.L. también vinculada al mundo del vindo en la zona de Somontano (Huesca).

 La Sociedad se encuentra domiciliada en Piñel de Arriba (Valladolid) y su objeto es la explotación de viñedos y la elaboración de vinos en la zona de Ribera del Duero. Comercializa sus vinos con las marcas Sancius y Vallemon, debidamente registradas.

 El mantenimiento y la supervisión de las parcelas la hemos confiado a los Hermanos Escudero, profesionales con una gran experiencia, demostrando una serenidad y un interés difíciles de igualar. La elaboración está a cargo también de los Hermanos Escudero con la dirección técnica del enólogo Antonino Izquierdo, persona en la que hemos depositado nuestra confianza y que nos está demostrando su "buen hacer", y la ayuda de todos pues no podemos olvidar que somos una bodega de tipo familiar.


Vinos en la Fira de Vins de Torrrelles de Llobregat:
Sancius Roble 06 100% Tempranillo
Sancius Crianza 05 100% Tempranillo
Vallemon Roble 06 100% Tempranillo
Vallemon Verdejo 09 100% Verdejo












Información y venta:

No hay comentarios: