16 de mayo de 2008

VINO NOTICIAS

+info.





________________________________

___________________________________

El Concurso Mundial del Vino de Bruselas contara con la participación de más de 50 paises, se celebrará entre el 25 y el 27 de abril de 2009 en Feria Valencia, contará con más de 50 países participantes de todo el mundo, "lo que supone que Valencia se convertirá en la capital mundial del vino durante los días del certamen".ha afirmado la directora general de Comercialización, Marta Valsangiacomo, durante la rueda de prensa de presentación del concurso.

___________________________________

Bodegas López de Heredia Viña Tondonia participa en el Congreso de Paisajes del Vino Luis Vicente Elías, responsable del departamento de Patrimonio documental de Bodegas López de Heredia Viña Tondonia, participará en el Congreso de Paisajes del Vino que se celebra en Sardón de Duero (Valladolid).

+ info.
www.lopezdeheredia.com/images/noticias/CongresoPaisajes.pdf


_____________________________
________________________

XXII edición del Salón del Gourmet en Vinus TV chocolate relleno de vino de La Mancha, los mejores quesos y jamones, regados con vino del desierto de Almería... y entrevistas a Carmen del Mar Úbeda (enóloga de Bodegas Perfer) y Agustí Torelló i Sibill (enólogo de Cava Agustí Torelló).

www.vinustv.es/video.php?id_video=36
_________________________________



Quinto Salón del Champagne
Esta nueva edición tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla (Madrid) el proximo 22 de mayo, donde se darán cita 28 de las marcas más representativas de champagne. El salón, que estará abierto de 13.00h. a 20.00h., será una ocasión única para descubrir las espectaculares virtudes que poseen estos vinos franceses. (IMPRESCINDIBLE INVITACIÓN) .

Las marcas que se presentarán en esta edición, son: Alexandre Bonnet, Ayala, Bauget-Jouette, Boizel, Cattier, Chartogne-Taillet, De Saint Gall, Delamotte, Duval-Leroy, François Hémart, G.H.Mumm, Haton, Heidsieck & Co. Monopole, Jacquart, Jacquesson, Jean Lallement Et Fils, Marc Hebrart, Moussé et Fils, Nicolas Feuillatte, Perrier-Jouët, Pierre Gimonnet et Fils, Pierre Paillard, Piper Heidsieck, Pommery, Varnier Fanniere, con la representación de sus distribuidores en España, además de 3 nuevas marcas: Duménil, Forget- Brimont y Bernard Remy.



_

2 comentarios:

La Guarda de Navarra dijo...

Gracias por mantenernos informados.
Saludos.

Adictos a la Lujuria dijo...

Gracias a ti por visitarnos.

Un saludo