15 de septiembre de 2016

3ª Fira de Vins i Caves de Sant Joan Despí ( 1-10-2016)

Llega la 3ª edición de la Feria de vinos y cavas de Sant Joan Despí, proximo 1 de octubre de 2016 en Plaça Catalunya, bajo y dentro de la joya modernista de Sant Joan Despí, Can Negre. 

 Paralelamente, junto a FIRADESPÍ, la fira comercial del comercio de la ciudad que alberga la sede y tienda de Vinoscopio, llevaremos a cabo un proyecto emocionante para nosotros, aunar en una misma cita, cultura, vino y comercio de proximidad con miles de personas en las calles, tanto vecinos de Sant Joan Despí como de municipios colindantes, amantes de vinos y cavas de Barcelona y area metropolitana, como viene sucediendo en eventos organizados por Vinoscopio 

En esta ocasión contaremos con profesionales de la enologia y sumilleria de la talla de Demos Bertran, Salva Clapé, Xavi Valls, David González …. coordinando talleres de cata, presentaciones en el interior de Can Negre y dando el mejor servicio a visitantes y bodegas en el exterior en la Plaça Catalunya.

***A partir del próximo día 27 de septiembre podras adquirir tu copa y degustaciones en Vinoscopio Enoteca


Otros de nuestros retos en esta nueva cita es ayudar a facilitar las compras durante la Fira, pudiendo comprar directamente en los stands d y recoger en Vinoscopio Enoteca en los días posteriores a la fira.




QUE ENCONTRAREMOS EN LA 3ª FIRA DE VINS i CAVES 
Equilibrio entre proximidad y calidad, una extensa representación de las denominaciones de origen catalanas junto con una interesante representación de Somontano, Manchuela, Castellò......

Las paradas del mercado municipal del Barri Centre de Sant Joan Despí estarán compartiendo espacio con vinos y cervezas con refrescos aguas y variedad de tapas en un ambiente familiar, lúdico festivo.

Relación provisional de bodegas y cervecerías artesanas

DOQ. PRIORAT
  • VA DE BÒLID

DO. COSTERS DEL SEGRE

DO.CAVA

DO. PENEDÈS

DO. CALATAYUD

DO. SOMONTANO

CASTELLÓ

DO. MANCHUELA

DISTRIBUIDORES Y COMERCIO ON-LINE

GASTRONOMÍA 

Imagén de la 1ª Fira de Vins i Caves de Sant Joan Despí ( diciembre de 2012)
La oferta vinícola, cervecera y gastronómica no será lo único que encontrareis durante el día 1 de octubre, sábado, en Sant Joan Despí, aquellos que nos visiten disfrutaran un intenso programa de actividades, ruta de la tapa en bares y restaurantes,  y una nutrida representación del comercio local en el entorno, en las calles adyacente a la fira de Vins, caves i cerveses artesanes de Sant Joan Depí.


El pasado agrícola y modernista de la ciudad de Sant Joan Despí confluyen en la actualidad con un Delta del Llobregat recuperado, uno de los dos viñedos urbanos del área metropolitana de Barcelona y numerosos  edificios de principios del S.XX , donde el arte te rodea completamente, una de las tradiciones de la ciudad unidad al énfasis de los arquitectos tan prestigiosos como Juli M. Fossas , Josep Domènech i Mansana , Josep M. Jujol ,  Ignasi Mas i Morell , Cèsar Martinell ,  Adolf Florensa…  

El arte se respira delante de ella, juntando la arquitectura con el arte de hacer un vino el sitio ideal para llenar de tradición al público.    

Arquitectura, modernismo, comercio, gastronomía y cultura agrícola, vitivinícola confluirán en un entorno incomparable en el que bodegas, cervezas artesanas, gastronomía del Mercat Centre, catas guiadas....  compartirán con aficionados, profesionales y amantes de saborear lo mejor de la tierra.

Durante unas 12  intensas horas en la Plaça Catalunya de Sant Joan Despí, junto a la joya del modernismo de la ciudad, Can Negre.

Vivir los momentos de la historia de cada una de las bodegas, el éxtasis que hay detrás de cada botella de vino, el esfuerzo, la admiración por una tradición admirable, esta que queremos dar a conocer a todos, el arte con el arte, acelerando los latidos de los momentos, perdiéndonos en las gotas que se deslizarán por esas copas acompañándonos durante una gran velada, una gran aventura donde conocer muchas grandes historias.

Próximo Sábado 1 de octubre desde las 10:00 h y hasta las 21:00 h
Y desde ya informándote de aquello que necesites saber, catas guiadas en Can Negre, Bodegas Participantes....

FIRAS DE VINS, VINOSCOPIO

Vinoscopio nació en 2011 de la pasión de un entusiasta aficionado del mundo del vino que durante más de cinco años consiguió mantener www.adictoslalujuriia.com entre los 5 blogs más leídos y visitados en español. Actualmente David González, sommelier, bloguero y gerente de Vinoscopio SLU sigue manteniendo blog, web de venta online www.vinoscopio.com  y Vinoscopio Enoteca, tienda física inaugurada en diciembre de 2013, fiel reflejo de lo que intenta presentar en las ferias de vinos que organiza.

Las ferias Vinoscopio nacen de pretender llevar al cliente final, aficionados, vecinos de donde se celebran los eventos,  el ambiente de una presentación profesional a las calles, parques... donde lo importante es la calidad de los vinos, el profesional tras la mesa y todo aquel que se acerque a saborear una copa.


Colabora:







Os esperamos!!!

sábado 1 de octubre de 10.00 a 22:00h.

No hay comentarios: