27 de septiembre de 2012

3ªFIRA DE VINS TORRELLES DE LLOBREGAT

La situación geográfica de Torrelles de Llobregat, la cercanía a la ciudad de Barcelona hace de esta feria un lugar singular de encuentro para donde para aquellos que gustan de la cultura del vino,  blogueros, aficionados, twitteros y el profesional de enotecas, vinotecas, restauración.. degustar, conocer, comprar y disfrutar solo o acompañado de la familia.


Fira de Vins de Torrelles de Llobregat ofrece un evento profesional a todo aquel que nos visite, lejos del encorsetamiento de la moqueta de un hotel, en un paraje singular acercando vinos muchas veces difícil de conseguir al consumidor final, restaurantes que apuestan por la calidad en sus cartas, lejos del marquismo, y enotecas dispuestas a que esa singularidad llegue a sus estanterías.

Fira de Vins de Torrelles de Llobregat en datos

Lugar : Masia Can Coll ( Torrelles de Llobregat)
Fecha: domingo 21 de octubre
Horario : 12:00 – 15:00
Precio: 10 euros con copa Schott Zwiesel Congresso o similar + 8 tickets.
Catas: Se realizaran diversas catas guiadas a lo largo de la jornada

 El listado completo de participantes junto información de las bodegas y vinos junto con el de actividades paralelas a la cata popular, serán publicados en www.adictosalalujuria.com, www.vinoscopio.com , redes sociales y  diversas publicaciones, virtuales y tradicionales.

Fira de Vins de Torrelles de Llobregat apuesta por la pequeña bodega, facilitando no solo la venta en la feria con importantes descuentos, sino que además facilitara antes, durante y tras la feria la posibilidad de que toda bodega participante pueda ofrecer sus vinos en el portal de referencia de pequeñas bodegas, vinos ecológicos, biodinámicos y naturales www.vinoscopio.com

Promoción y divulgación de la Fira de Vins de Torrelles de Llobregat
Infórmate en tiempo real de las novedades de Fira de Vins de Torrelles de Llobregat en:


Limitamos la participación de esta edición a 30 bodegas.
Espacios gastronomicos, microcerveceria artesana…. Actividades para los más pequeños, pisado de uva, parques, naturaleza, todo junto a la zona de cata.

Fira de Vins de Torrelles de Llobregat
 El referente en vinos de calidad de pequeñas y medianas bodegas.

Siquieres conocer como fueron las dos primeras ediciones:
http://www.adictosalalujuria.com/2010/10/fira-de-vins-de-torrellas-conclusiones.html
http://www.adictosalalujuria.com/2011/05/ii-fira-de-vins-de-torrelles-de_19.html

No hay comentarios: