22 de mayo de 2012

Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE3.0

Publireportaje

Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE3.0 
y una innovadora herramienta para que los aficionados al blanco creen SU propio Verdejo


Una historia familiar apasionante con raíces franco españolas. Los Hermanos Herrero Vedel, fundan la nueva Herrero Bodega que cuenta con todos los ingredientes para triunfar. Su padre, José Mª Herrero, fue el impulsor del desarrollo vinícola de la zona de Nieva, D.O Rueda en Segovia. Allá por los 90, apoyado y ayudado por su mujer, Janine Vedel, nacida entre viñedos en la zona de Languedoc, en el sur de Francia, inició su primera cosecha.

Hoy, sus tres hijos, José Mª, Juan Miguel y Javier, que han crecido a la par que los viñedos de sus padres, impregnados de la sabiduría de sus progenitores y enamorados de su tierra y sus vinos, se han propuesto el reto de ofrecernos el primer vino 3.0, que va a impresionar a todos por su gran calidad y su novedoso concepto.

Su admiración por los vinos franceses, su profundo conocimiento de las posibilidades de su provincia, Segovia, y su alto nivel de exigencia en cuanto a la calidad de sus vinos, son sin duda, la combinación perfecta para crear esta marca que integra sabiamente tradición e innovación


Para crear y disfrutar de un Verdejo creado por  usted,  le esperamos en:
 www.elaboratuvinoonlineherrerobodega.com

Defina los parámetros que corresponden a sus  gustos y realice su compra en la misma web. Wine3.0 de Herrero Bodega,  se elabora con  100% uva Verdejo Segoviana de excelente  calidad. D.O. Rueda.

Más información: info@herrerobodega.com

No hay comentarios: