14 de diciembre de 2011

VAdeBACUS wine bar & restaurant café



Los enochalados de Sant Cugat del Vallés y alrededores están de enhorabuena, por fin está en marcha un espacio multifuncional en el que el vino, maridajes, catas guiadas y todo aquello que un buen aficionado a la cultura del vino busca y necesita.


El pasado viernes 2 de diciembre pasamos a saludar a Toni Sánchez y Vicente Sierra, miembros de Vadebacus, aquel legendario grupo de cata que nos acompañó con sus andanzas en la blogosfera durante años, y responsables de que aquella pasión por contar y compartir la cultura del vino se traslade de la blogosfera al nº 9 de la Plaça Barcelona de Sant Cugat del Vallès.



Estamos convencidos que la inauguración fue solo un preludio, decenas de personas en la puerta mientras otras tantas ocupaban la sala de cata donde Oscar Gallifa mostraba el perfil de Clos Petó y los rieslings de Barzen a grupos de unas diez personas durante unos 30´, pequeños platitos no paraban de salir de la cocina mientras el graciano de Viña Zorzal llenaba las copas de centenares de personas.

Felicidades y suerte Toni, Vicente, vuestro proyecto merece y mucho la pena.




VAdeBACUS 
Restaurant: Plaça de Barcelona, 9. Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Tfno: 936760211.
Imprescindible reservar. 

2 comentarios:

VadeBacus dijo...

Me parece, David, que no te han contado bien la historia, o bien no has sabido interpretarla tal como fue. No hay problema, cuando nos veamos la próxima vez in person te hago 5 cèntims.
Un saludo y ánimo con vinoscopio.
Carlos

Adictos a la Lujuria dijo...

Carlos, ahora no sé a que te refieres pero si he metido la pata, si el grupo de cata Vadebacus sigue existiendo corrijo o....corrijo.

Con esta entrada tan solo he querido colaborar con un granito de arena para difundir el proyecto.

Saludos