3 de mayo de 2011

CASA VINICOLA GIOACCHINO GAROFOLI ( ITALIA ) // VINOS DEL MUNDO ( FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT)

II FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT
Bodega Participante
Zona Terruño


Vinos a catar, comprar en la Fira de Vins de Torrrelles de Llobregat:

- Gato Negro Chardonnay
- Culley Sauvignon Blanc
- Cuvée Eole 1999
- PUR 100
- Château de la Guimonière Anjou
- Schmitges Cuvee X QW trocken
- Chateau Famey Tradition
- Garofoli- Pódium Verdicchio DOC Superiore
- Schmitges Riesling QW Feinherb


Los Vinos del Mundo 

Somos importadores y distribuidores de vinos y destilados del mundo. Nos especializamos en esta actividad hace ya casi 15 años, pues nos gusta viajar y queríamos probar que en casi todos los lugares del mundo se podía encontrar vinos con encanto. Nuestro objetivo principal es poder ofrecer los productos más representativos de cada región o país que mejor se ajusten al presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestra oferta incluye tanto referencias de buena relación calidad precio, de reconocidas marcas mundiales, así como también vinos y destilados muy selectos que están presentes en las mejores mesas del mundo.
www.losvinosdelmundo.com



Vinos en la Fira de Vins de Torrrelles de Llobregat:

Garofoli - Podium


Tipo:
Blanco


Añada:
2004
Presentación:
75 Cl


Alcohol:
13% vol.

País
Italia
Región:
Marche
Denominación o Zona:
Verdicchio Doc Superiore

CEPAS:
100% Verdicchio


DESCRIPCION:
Color oro con reflejos verdosos brillantes. En nariz se perciben intensos aromas a fruta madura y elegantes perfumes de cítricos, combinados con notas de miel en un conjunto de gran complejidad y persistencia. En boca, este vino se muestra suave y seductor, pero con rasgos de gran carácter y fuerza. Su sutil salinidad es extremadamente prolongada. Es un vino cálido y elegante cuyos recuerdosafrutados en nariz concuerdan con las sensaciones en boca, y continúan evolucionado constantemente. Potencial de guarda: hasta 6 años en bodega climatizada.

EL SERVICIO:
Acompaña a la perfección platos de pescado suntuosos y elaborados, así como cualquier plato elaborado con pollo aromatizado con hierbas. Servir a 12 ºC.


LA BODEGA:  CASA VINICOLA GIOACCHINO GAROFOLI

Los orígenes de la Casa Vinícola Garofoli se remontan a finales del siglo XIX cuando, en 1871Antonio Garofoli comenzó su andadura en la producción y venta de vinos locales. Actualmente es dirigida por la 4ª generación de esta familia.

La Casa Garofoli posee dos propiedades en la zona de Rosso Cònero, cerca de Anconaen Massignano y Paterno, y una propiedad en lazona de Verdicchio, en Montecaratto. La bodega esta localizada enCastelfidardo.

 La historia de los Garofoli es la saga de una familia que ha estado identificada por cuatro generaciones con el sector vitícola italiano. La misma filosofía ha guiado siempre el destino de la familia: mejora constante de las técnicas de producción respetando siempre los métodos de vinificación históricos y tradicionales; atención a la evolución del mercado y sus requerimientos, pero siendo leales a los valores que las tradiciones del territorio les han transmitido a lo largo de generaciones.


A la venta tras la II Fira de Vins de Torrelles de Llobregat en:



No hay comentarios: