3 de mayo de 2011

BOD. VIÑA SAN PEDRO ( CHILE), VINOS DEL MUNDO ( FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT)

II FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT
Bodega Participante
Zona Terruño


Vinos a catar, comprar en la Fira de Vins de Torrrelles de Llobregat:

- Gato Negro Chardonnay
- Culley Sauvignon Blanc
- Cuvée Eole 1999
- PUR 100
- Château de la Guimonière Anjou
- Schmitges Cuvee X QW trocken
- Chateau Famey Tradition
- Garofoli- Pódium Verdicchio DOC Superiore
- Schmitges Riesling QW Feinherb


Los Vinos del Mundo 

Somos importadores y distribuidores de vinos y destilados del mundo. Nos especializamos en esta actividad hace ya casi 15 años, pues nos gusta viajar y queríamos probar que en casi todos los lugares del mundo se podía encontrar vinos con encanto. Nuestro objetivo principal es poder ofrecer los productos más representativos de cada región o país que mejor se ajusten al presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestra oferta incluye tanto referencias de buena relación calidad precio, de reconocidas marcas mundiales, así como también vinos y destilados muy selectos que están presentes en las mejores mesas del mundo.
www.losvinosdelmundo.com



Vinos en la Fira de Vins de Torrrelles de Llobregat:


Gato Negro - Chardonnay


Tipo:
Blanco


Añada:
09/10
Presentación:
75 cl


Alcohol:
13 % vol.

País
Chile
Región:
Central Valley
Denominación o Zona:
Central Valley

CEPAS:
100% Chardonnay.

DESCRIPCION:
Color amarillo pálido. Presenta aromas a frutas frescas, particularmente plátanos. Nariz limpia y de buena intensidad. Boca afrutada, suave, muy madura. Final fresco y agradable. Vino afrutado y con buena acidez.

EL SERVICIO:
Vino muy agradable para acompañar aves, pescados, pasta o ensaladas. Servir a 10-12º.


LA BODEGA:    VIÑA SAN PEDRO

Bonifacio y José Gregorio Correa Albano fundaron en 1865 la que hoy es una de las viñas más grandes y prestigiosas de Chile. La familia Correa Albano fue una de las primeras en instalarse en el prodigiosoValle de Curicó.

Actualmente, Viña San Pedro se ha consolidado como la segundabodega exportadora de Chile, que cuenta con destacada presencia en el mercado nacional e internacional y exporta a más de 80 países de los cinco continentes.

Viña San Pedro cuenta con más de 2.500 Ha de viñedos plantados, ubicados en las zonas de Maipo, Totihue, Chépica, Molina y Pencahue en pleno valle central de Chile.  Cabe destacar entre ellos el Fundo de Molina en el Valle de Lontué, pues cuenta con 1.200 Ha plantadas sobre la latitud del paralelo 35 sur, siendo el viñedo continuo más grande de Chile.




A la venta tras la II Fira de Vins de Torrelles de Llobregat en:



Publicar un comentario en la entrada