15 de mayo de 2013

VINOSCOPIO: AL SERVICIO DEL PROFESIONAL

Un completo equipo profesional al servicio del profesional y el aficionado, asesoramiento, formación o organizando eventos de gran repercusión mediática.

» Asesoramiento a restauradores y hosteleros.Nuestro equipo de sumilleres estará al servicio del restaurador confeccionando la carta de vinos, coordinando catas, cursos, maridajes…

» Asesoramiento a bodegas y viniticultores. Somos una consultora enológica que trabaja como asesor de viniticultores y bodegueros para mejorar la calidad de los vinos o solucionar problemas o dudas que puedan surgir por cambio de normativas, reglamentos, exportaciones, etc.

» Asesoramiento y coordinación de eventos. Coordinamos ferias de vinos, presentaciones, cursos de vinos o catas guiadas, adaptando y poniendo a disposición de cada proyecto los recursos necesarios propios o externos.

PROFESIONALIDAD, FORMACIÓN, INFORMACIÓN Y ACCESIBILIDAD




Viniticultores y Bodegas

Vinoscopio, SLU. dispone de un profesional equipo de  Enólogos, especialistas en Marketing e  imagen de empresa,   con el objetivo de mejorar la imagen de su empresa, la calidad de sus vinos, facilitando todos los medios humanos y técnicos para el seguimiento desde la viña a la copa del cliente.

Nuestro equipo pone a su disposición su experiencia y conocimientos ofreciendo todo el apoyo necesario para:

- Ayudar a mejorar rendimientos, calidad de los viñedos, métodos de vinificación, calidad de los vinos a través del asesoramiento de nuestro equipo de enólogos y viniticultores ( » Asesoría Enológica )

– Adaptación de la bodega, el viñedo a cultivo, filosofía Ecológica, Biodinámica o Natural sin perder su identidad y personalidad ( » Asesoría Enológica )

- Vinoscopio esta en búsqueda constante de vinos que expresen terruño, vinos de pequeñas y medianas bodegas con calidad y personalidad contrastada por nuestro equipo de expertos para incorporar a nuestro catalogo de Vinoscopio, tanto para venta al cliente final, Canal HORECA o para la Exportación ( » Venta y distribución Online)

– Comunicación y Marketing:
              o Campañas en redes sociales
              o Comunicación y difusión
              o Estrategia de posicionamiento

Vinoscopio, SLU. es un portal abierto a conocer y ofrecer al cliente final y a profesionales del canal HORECA vinos interesantes de pequeños elaboradores.


Profesional HORECA

Ofrecemos a Restauradores, Hosteleros, Tiendas especializadas en la venta de vino y tiendas con pequeños “corners”, un completo catálogo de Bodegas seleccionadas por nuestro equipo de Sommeliers . Este catálogo está dirigido para todos aquellos profesionales que quieran huir de convencionalismos y deseen ofrecer un producto bueno, exclusivo y con un toque de diferenciación.

Ofrecemos un catálogo con una amplia gama de vinos Ecológicos, Biodinámicos y Naturales. Ponemos a su disposición una gran variedad de vinos españoles e internacionales,  una propuesta diferente, con personalidad y singularidad,  donde los grandes vinos de pequeños elaboradores tienen especial protagonismo.

Asimismo, y para completar nuestro servicio hacia usted, le asesoramos en:

- Creación de las cartas de platos y vinos, consiguiendo una cohesión perfecta.
- Cartas de aguas, novedosas y con un toque de distinción para su negocio.
– Carta de quesos.

Todo ello pensado e inspirado en su local, totalmente personalizado, teniendo en cuenta su ubicación, estilo, especialización, perfil de cliente en mesa, además de otros parámetros observados.
Nuestro objetivo: SU ÉXITO.

Enlaces de interés:
»- Distribución y venta online
»- Cursos de: Cata de vino, Maridajes, Master Class Gin Tonics, Destilados

CONTACTE, LE ASESORAREMOS SEGÚN SUS NECESIDADES!!!
vinoscopio@vinoscopio.com


No hay comentarios: