11 de noviembre de 2011

VINYA CELLER MASIA


La cuarta edición del “ IV Concurs de Vins de collita propia dels Paisos Catalans” llega a su fin, mañana entrega de premios durante la celebración de Catavins 2011 tras meses de diversión para decenas de grupos de cata y dos rondas para elegir los mejores vinos.


Adictos a la Lujuria tuvo la oportunidad de participar en la 1ª fase catando seis vinos junto al bloguero, compañero de catas en Vinoscopio y de tantos eventos…  Xavi Valls de Nos gusta el Vino.

Bolet Brut Nature  …… 79/105
Gramona III Lustros ….. 100/105
Artium Picapoll ….. 84/105
Sasserra ( Vega de Ribes) ….. 96/105
Emendis Trio Varietal ….. 92/105
Can Sais Gregal 2010 ( Rosat) ….. 76/105

La puntuación que aparece junto los vinos catados, es resultado del sistema informático de www.vinyacellermasia.net tras introducir las diversas variables que aparecían en las fichas de cata: Vista ( limpideza/aspecto), Aroma ( franqueza, intensidad, calidad), Gusto ( Franqueza, intensidad, persistencia, calidad), Global ( harmonía, presentación).

Una cata de lo más interesante en el III Lustros, singularidad, personalidad de Gramona, un gran cava complejo, elegante…. Sasserra de Vega de Ribes, singularidad varietal Malvasía de Sitges. Emendis Trio Varietal, nunca falla, vino joven, con volumen, armonía…. 


Gracias a la organización por dejarnos conocer desde dentro este concurso y esperemos que podamos coincidir y participar como jurado en próximas ediciones.





Ceremonia entrega de premios de los concursos
Auditorio.

Ceremonia de entrega de las bodegas ganadoras del concurso Catavins y del Concurso Vinya Celler Masia.

Presidido por parte del Concurso Catavins, por la Sra. Montserrat Capdevila, vice presidenta de Fira Sabadell , la acompañará el Sr. Sergi Cortés, secretario del jurado de la primera edición del concurso Catavins, y por el Presidente de Vinya Celler Masia, el Sr. Francesc Suriol que estará acompañado por uno de los jueces, el Sr. Miquel  Espunyes.


El acto tendrá lugar Sábado día 12 a las 19 h en el auditorio.


No hay comentarios: