5 de mayo de 2011

ALQUEVA PRODUCCIÓN LIMITADA - DEHESA EXTREMEÑA ( II FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT)

II FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT
Ceveceria Participante
Zona 
Gastronomía


Cervezas en la Fira de Vins de Torrrelles de Llobregat:

Jamón Ibérico,  lomo Ibérico, bocadillos...



ALQUEVA, producción limitada

En un enclave incomparable de las Dehesas de Extremadura, rodeado de miles de hectáreas de arboledas de encinas, un equipo humano trabaja para seguir el ritmo que dictan el clima y la tradición familiar desde hace más de veinte años. Alqueva, producción limitada es una empresa familiar cuya filosofía y desafíos constantes siempre han sido mantener la calidad que exige nuestro producto, un producto artesanal exclusivo.

En Alqueva mimamos durante todo el año a nuestros cerdos para ofrecer a nuestros consumidores, con permiso de la Naturaleza, un producto único en el mundo, de calidad suprema. Para conseguirlo nos dedicamos en exclusiva a una producción limitada de cerdos ibéricos de bellota, siguiendo el método tradicional.

Nuestra cabaña propia de cerdos se crían en total y absoluta libertad, y siguen una rigurosa alimentación natural, a base de bellotas y pastos naturales en la época de montanera. Siempre de forma equilibrada, en perfecta armonía y respeto medioambiental, permitiendo la conservación y protección de este entorno ecológico único.

Nuestro objetivo es conseguir sorprender con un producto de calidad y satisfacer e incluso superar las expectativas de los paladares más exigentes. Alqueva es la promesa de ofrecer a nuestros consumidores no solo un excelente servicio, sino una oportunidad de descubrimiento de un manjar genuinamente español, una experiencia exquisita, única.

Le invitamos a descubrir nuestro tesoro más preciado: Alqueva, producción limitada.

“He aprendido que la gente olvidará lo que digas, olvidará lo que hagas, pero la gente nunca olvidará cómo la has hecho sentir”
Autor desconocido

www.alqueva-pl.com
Publicar un comentario en la entrada