1 de abril de 2011

2ª FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT, sábado 7 de mayo



Empieza la cuenta atrás.


Una nueva edición de la "Fira de Vins de Torrelles de Llobregat"  ya esta en marcha, en esta segunda intentaremos mejorar lo vivido en el pasado 2010 para ello tenemos preparadas gratisimas sorpresas que el buen aficionado a la cultura del vino agradecerá y esta vez en horario de mañana y tarde para que aficionado, profesional y publico en general pueda disfrutar en un bonito entorno de un gran día de vinos.

Que le hace diferente y singular a la feria?
La feria trabaja para ser un referente en cuanto vinos de calidad. La segunda edición de la feria intentara mostrar en como en tiempos de crisis hay sitio si las cosas se hacen bien, que hay distintos modos de vinificar, de cultivar y terruños con perfiles diferentes, que vinos de Alemania, Italia... o de otras regiones, otras comarcas Rioja, Aragón, Penedès, Priorat.. poco y mucho tienen que ver, vinos diferentes pero siempre con personas apasionadas en las viñas y en las bodegas y esa pasión la trasladaremos a las calles de Torrelles de Llobregat el próximo sábado 7 de mayo.

Cata popular en las calles de Torrelles de Llobregat
Con 30 bodegas en las calles de Torrelles de Llobregat, Italia, Alemania, Aragón, Priorat, Penedès... el visitante podrá disfrutar, conocer y hablar con los bodegueros o en su defecto con importadores y distribuidores que estarán dando apoyo a unos vinos para que el gran publico y el aficionado puedan disfrutar por un igual de vino y conocimiento, de un modo simple y festivo, con copa conmemorativa de la feria en mano y unos cuantos tiquets en el bolsillo.

Seguiremos trabajando para sumar y enriquecer una feria que ha de ser un referente y un punto de inflexión en la viniticultura del Baix Llobregat, en dar a conocer el trabajo de muchos bodegueros.


Si quieres ser patrocinador de la II Fira de Vins de Torrelles de Llobregat contacta con nosotros.

Lugar: Torrelles de Llobegat
Fecha: 7 de mayo de 2011, sábado.
Horario: 11:30 - 14:30 // 17:00 - 20:00

Bodeguero, viniticultor, si quieres participar en la feria todavía estas a tiempo, son pocas las plazas y la Semana Santa os un buen tiempo de meditación y reflexión para confeccionar la oferta más atractiva para el aficionado y profesional a a vuelta con las pilas bien cargadas.

Podéis contactar a través de adictosalalujuria@gmail.com

Descubre que se vivio en la 1ª Fira de Vins de Torrelles de Llobregat" Aquí


Publicar un comentario