31 de marzo de 2011

CALÇOTADA EN LA TENA , CLOS DOMINIC 2011

Sábado 26 de marzo, una vez más el poder de Dominic hizo que se abriera el cielo para que un grupo de enochalados se reunieran en un ya clásico encuentro en torno a la generosidad de una familia, en torno a unas brasas y una mesa para comer algo tan típico de la provincia como son los calçots, carne y excelentes vinos.


Bajo la imponente estampa de la Tena, uno de los viñedos más impresionantes del Priorat , no solo se come, se charla, se cambian impresiones y se saborea y se bebe mucho, mucho vino, pero no solo el excelente vino de este singular Celler de Porrera, sino en un acto de generosidad y seguridad en su trabajo se catan otros vinos, y es de entender, cuando eres consciente que la tierra que pisas, la tierra donde beben tus viñedos es la que es, y de esa mineralidad solo nace elegancia, fruta y terruño, pues, pues que vengan vinos de doquier que la calçotada es fiesta, es amistad y buen vino.


Os dejo con la calçotada en imágenes para envidia de los que no estuvisteis y añoranza de los que si y ya están lejos de la Tena.  Se me olvido decir que vienen amigos de...de diferentes puntos peninsulares, insulares o incluso de más allá de nuestras fronteras.

Gracias Domi, Paco y familia, muchísimas gracias por ser como sois.


Imágenes cedidas por algunos de los amigos que allí estuvieron
Oscar Gallifa, Juan Manuel Gonzalvo, Olaf Rudiger, Marta Meseguer y Juan Massana

No hay comentarios: