13 de octubre de 2015

2ª FIRA DE VINS, CAVES I CERVESES ARTESANES DE SANT JOAN DESPÍ

Unos días antes de las Navidades de 2012 centenares de vecinos y aficionados de los buenos vinos, junto más de 25 bodegas, en un ambiente familiar y divertido en el marco incomparable de Can Negre estuvieron compartiendo la primera experiencia, casi 3 años más tarde no hemos podido resistirnos ha organizar una segunda edición que esperemos te resulte tan interesante como ilusionados estamos nosotros.

***Ya puedes adquirir tu copa y degustaciones en Vinoscopio Enoteca


QUE ENCONTRAREMOS EN LA 2ª FIRA DE VINS, CAVES I CERVESES ARTESANES??

Equilibrio entre proximidad y calidad, una extensa representación de las denominaciones de origen catalanas junto con una interesante representación de bodegas de Aragón, Comunidad Valenciana, Rioja, la Mancha y Alemania.

.... feria internacional con bodegas de prestigio!!!!

Las cervezas son Baix Llobregat 100%, donde la Moderna ejercerá de anfitrión con un sorprendente stand junto con una selección de las mejores cervecerías artesanas de nuestra comarca
DOQ. PRIORAT
DO. MONTSANT
DO. COSTERS DEL SEGRE
DO. EMPORDÀ
DO. PENEDÈS – DO.CAVA
DO. PENEDÈS
DO. PENEDÈS – CLASSIC PENEDÈS
DO. TERRA ALTA
DO. PLÀ DE BAGES
DO. TARRAGONA
DOCa. RIOJA
IGP. RIBERA DEL GÁLLEGO CINCO VILLAS
DO. CALATAYUD
DO. SOMONTANO
ALICANTE
CASTELLÓ
DO. MANCHUELA
RHEINHESSEN – ALEMANIA
CERVEZAS
DISTRIBUIDORES Y COMERCIO ON-LINE
GASTRONOMÍA 
La oferta vinícola, cervecera y gastronómica no será lo único que encontrareis durante el día 24 de octubre, sábado, en Sant Joan Despí, además aquello que nos visiten disfrutaran un intenso programa de actividades, ruta de la tapa en bares y restaurantes,  y una nutrida representación del comercio local en el entorno, en las calles adyacente a la fira de Vins, caves i cerveses artesanes de Sant Joan Depí.



COMO LLEGAR ??

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zEy_HrnJyaFo.kUfatB8rlM4Q&usp=sharing
 Clica el mapa y encuentra el modo de llegar con Google Maps
A partir del próximo miércoles 21 de de octubre  podrás adquirir los tickets y copas en Vinoscopio Enoteca ( Bon Viatge 31 - Sant Joan Despí) si quieres evitar tiempos de espera.





FIRAS DE VINS, VINOSCOPIO
Vinoscopio nació en 2011 de la pasión de un entusiasta aficionado del mundo del vino que durante más de cinco años consiguió mantener www.adictoslalujuriia.com entre los 5 blogs más leídos y visitados en español. Actualmente David González, sommelier, bloguero y gerente de Vinoscopio SLU sigue manteniendo blog, web de venta online www.vinoscopio.com  y Vinoscopio Enoteca, tienda física inaugurada en diciembre de 2013, fiel reflejo de lo que intenta presentar en las ferias de vinos que organiza.

Las ferias Vinoscopio nacen de pretender llevar al cliente final, aficionados, vecinos de donde se celebran los eventos,  el ambiente de una presentación profesional a las calles, parques... donde lo importante es la calidad de los vinos, el profesional tras la mesa y todo aquel que se acerque a saborear una copa.


Colabora:






Enlaces de interés: Fira de Nadal de Vins I Caves Sant Joan Despí


Otras ferias Vinoscopio: Fira de les Portadores, Firas de Vins de Torrelles de Llobregat.......





Os esperamos!!!


sábado 24 de octubre de 10.00 a 23:00h.


No hay comentarios: