14 de mayo de 2014

5a FIRA DE VINS DE TORRELLES DE LLOBREGAT: 7 y 8 de junio de 2014

Con la celebración de la 5ª edición, la Fira de Vins de Torrelles de Llobregat no solo se consolida como el referente de calidad y singularidad para aficionados y profesionales que gustan de disfrutar de vinos en un ambiente relajado y familiar,  sino que además este año suma fuerzas y fechas con la  34a Festa de la Cirera para que durante todo un fin de semana Torrelles de Llobregat se convierta además de la capital del vino, en la capital de los productos de proximidad,  ecológicos, biodinámicos y de calidad.



 5ª Fira de Vins de Torrelles ( 7 y 8 de junio de 2014)
En esta quinta edición la Fira de Vins ocupara las calles de Torrelles de Llobregat, junto a la Plaça Sant Martí y Can Sostres,  en el carrer de Sant Pau, en un espacio en el que se respirara buen vino y armonía sin perder la esencia de esta feria, el poder disfrutar de cultura del vino en un ambiente familiar. Can Sostres, donde se celebrara la 2ª edición, será el espacio acondicionado para las catas guidas, con espacios gastronómicos y cervezas artesanas, para que entre parques y jardines grandes y pequeños puedan disfrutar.


Catas guiadas
En esta nueva edición junto con las catas guiadas de los diferentes bodegueros, enólogos participantes en la Fira de Vins, se impartirán:
  • Clases magistrales de Vinos de Jerez
  • Talleres de Iniciación a la cata.

Enoturismo 
En esta quinta edición buscamos no solo que las bodegas muestren sus vinos sino que también se pueda ofrecer enoturismo, que el visitante tenga la oportunidad de conocer, saber, conseguir la información necesaria para que pueda visitar las bodegas participantes en la feria, bien directamente o través de operadores logísticos especializados. 


International Sherry Week
La 5ª Fira de Vins de Torrelles de Llobregat rendirá culto a un modo singular y diferente de vinificar vinos de calidad dando protagonismo a diferentes bodegas de la DO. Jerez dándole un perfil internacional a la feria dentro de los actos de la International Sherry Week.  Durante el fin de semana además de la posibilidad de catar y conocer diferentes vinos y bodegas de Jerez se impartirán diferentes Master Class de vinos de Jerez.


Enoteca Vinoscopio
No solo podrás adquirir vinos directamente en los stands de las bodegas sino también podrás adquirir los vinos de la 5ª Fira de Vins de Torrelles de Llobregat en el stand de Vinoscopio Enoteca, mismos precios pero con la comodidad de poder pasar a recoger tus compras por Vinoscopio Enoteca ( Sant Joan Despí), pago con tarjeta.....






No hay comentarios: