27 de noviembre de 2013

II FIRA DE VINS I CAVES SANT CUGAT DEL VALLÈS - 14 de diciembre de 2013

26 stands, más de 100 vinos para catar de más de una treintena de bodegas, ambiente familiar, profesional, gastronomía, compras  y todo lo que puedes esperar de una gran día de vinos.

14 de diciembre
II Fira del Vi de Sant Cugat del Vallès
Sant Cugat del Vallès: Plaça Barcelona
Horario: De 11:30 a 22:00 h
Precio: 10 euros con copa Schott Zwiesel Congresso o similar + 5 tickets.
*1 Ticket da derecho a una degustación de cualquier vino de la feria

Un año de vinos en la Plaça Barcelona

Cuando en el otoño de 2012 Restaurante Vadebacus nos propuso coordinar una feria de vinos en la Plaça Barcelona de Sant Cugat  no nos imaginábamos un año con tanto sabor a vino en esta plaza como el vivido desde la I Fira de Vins de Sant Cugat.


A principios de verano el vino fue protagonista junto la restauración local de la Fira Gastronòmica, miles de personas pasaron por la plaça Barcelona a degustar el buen hacer de restauradores locales maridados con vinos de Priorat, Montsant, Cava, Somontano, Rueda, Sierras de Málaga, Bullas….. En septiembre conocimos el pasado vinícola de Sant Cugat en la Fira de les Portadores, Alella, Priorat, Penedès, Cava, Somontano, Tarragona… junto con maestro cortador de jamón, quesos artesanales hicieron las delicias de grandes y pequeños en un ambiente entrañable y familiar.


El 14 de diciembre será la nueva cita con la Plaça Barcelona, casi una treintena de carpas, un escenario con protagonismo para bodegas, vinos y cavas, Gastronomia local, y todo lo que acompaña a las Firas Vinoscopio, ferias para que el aficionado se sienta como un profesional y pueda hacer sus compras directamente a bodegas o distribuidores.

II Fira  de Vins i Caves Sant Cugat del Vallès,  donde el profesional se siente como en casa y el aficionado como un profesional.

Bodegas confirmadas: www.vinoscopio.com



Firas Vinoscopio
El trabajo de meses del equipo de Vinoscopio.com (sommeliers y enólogos) catando centenares de vinos en busca de la singularidad y calidad,  un recorrido por diferentes terruños,  de Galicia al Penedés,  variedades autóctonas, pequeñas bodegas Catalanas, distintas denominaciones de origen, distintos suelos, microclimas, Costers del Segre, Montsant, Terra Alta, grandísimas y agradables sorpresas que a buen seguro el gran aficionado valorara sin olvidar aquello que nos  singulariza, calidad de los vinos, un buen servicio, buenas copas, catas guiadas y un horario accesible a todos los amantes del buen vino.

Organiza









Colabora 






No hay comentarios: