18 de junio de 2013

7 años, un mes y 5 días de Adictos a la Lujuria

Somos muy despistados, no habíamos caído en la cuenta hasta leer a nuestro compañero de la blogosfera Joan Gomez Pallares que los más viejos del lugar llevamos desde 2006 contando nuestras experiencias vinicolas.

Visita a Jean León, 13 de mayo de 2006
Sábado-13 de mayo de 2006-05-13
Club Gastronomico Adictos A La Lujuria
El buen beber, el mejor comer y a joder cada uno a su casa
Sábado-13 de mayo de 2006-05-13

Buenas tardes, la primera salida del club

Adictos A La Lujuria
ya finalizo, conocimos la más importante bodega del Penedes y un pequeño Pago a las afueras del bonito pueblo de Torrelavit.


Madrugamos un poquito para conocer estas importantes bodegas que se extienden por el bajo, medio y alto penedes en esta comarca al igual que por otras denominaciones como Ribera del Duero u otros países, Chile y Estados Unidos(California).Viajamos por la historia de la familia Torres desde la fundación de la bodega en 1800 hasta la actualidad conocimos el proceso del vino desde que entra hasta que nos sale etiquetado listo para degustar y así lo hicimos al terminar el recorrido por la bodega donde nuestro guía fue bombardeado con interesantes preguntas de los miembros del club curiosidades sobre procesos de elaboración del vino y el Brandy, para terminar unas compras, unos se inclinaron por un MAS TORRES (Pinot Noir 2003) y otros por el Brandy Torres 20, considerado uno de los mejores del mundo....

Empezamos en una plataforma distinta a donde nos encontramos en la actualidad, rastrear aquel blog original  hoy es imposible aunque hay copias de aquellas primeras entradas en esta misma bitacora.

http://www.adictosalalujuria.com/2006/12/club-gastronomico-adictos-la-lujuria-el.html


Pero si bien en mayo de 2006 escribiamos las primeras lineas de Adictos a la Lujuria, no fue hasta el 2 de julio de 2006 cuando el Club Gastronómico tomo forma con la visita de una de nuestras bodegas, aun hoy en día, favoritas, Cims de Porrera, no olvidare nunca la cara de Adrià espereando que aparecieran los "Adictos a la Lujuria"


En el camino 1996 entradas publicadas, 557020 visitas, si bien el primer contador de Adictos a la Lujuria dejo de funcionar hace algunos años con más de 1000000 de visitas, cosa que no tiene importancia ya que lo difícil es seguir en la brecha después de más de 7 años en los que la afición se ha transformado en profesión, 7 años en los que compañeros de la blogosfera, bodegueros, seguidores con los que hemos compartido visitas, catas.... se han convertido en colegas, amigos.

Gracias a tod@s sin vosotros hubiese sido imposible!!!

David González
Adictos a la Lujuria

5 comentarios:

Sibaritastur dijo...

Muchas felicidades David

Adictos a la Lujuria dijo...

Gracias Jorge, ya queda menos para los 10 años, esperemos no cansarnos antes de disfrutar de explicar las experiencias vinicolas

Alfredo Maestro dijo...

Enhorabuena David.

www.vinoexpresion.com dijo...

Un blog senior frente a un junior www.vinoexpresion.com, felicidades.

Adictos a la Lujuria dijo...

Gracias Alfredo, Santiago, con gentes como vosotros es fácil escribir y disfrutar de la cultura del vino