29 de mayo de 2013

Homenaje a Brossa en El Viñedo de los Artistas de Mas Blanch i Jové


Mas Blanch i Jové continúa con la apuesta de vincular el arte y sus vinos Saó a través de El  Viñedo de los Artistas. El proyecto ideado por el pintor Josep Guinovart ya ha contado con la participación de artistas como Carles Santos o Esteve Casanoves y, actualmente, el artista Gregorio Iglesias está acabando el impresionante mural 'Entre el Cielo y la Tierra’ una obra titánica de 60 metros que lleva casi dos meses pintando al aire libre con ramas y tintas chinas.

 Tanto esta obra de Iglesias como las esculturas de las anteriores ediciones se podrán ver durante la fiesta del año Joan Brossa que tendrá lugar en La Pobla de Cérvoles el próximo día 6 de julio a las 7 de la tarde cuando las calles se llenarán de poesía. Una fiesta popular abierta a todos y totalmente gratuita.

La noche brossiana continuará a partir de las 8 pm en forma de una fiesta privada con muchas sorpresas. La asistencia será gratuita pero las plazas son muy limitadas. Por este motivo se realizará un sorteo entre todas aquellas personas que contacten con Mas Blanch i Jové para reservar su entrada.



No hay comentarios: