7 de noviembre de 2012

Festa del Xarel·lo Dolç " Sol i Serena" 2012

El pasado lunes tuvimos la oportunidad de disfrutar de un evento desenfadado a la par que entrañable en Finca Parera, vendimia, pisada de uvas, comida....


La agenda no nos permitió más que estar escasamente una hora, en la que disfrutamos de buena música, nunca había visto pisar uva al ritmo de Iron Maiden, compartir con gente joven unos vinos bajo las guitarras afiladas de músicas de mi generación no tiene precio.



En el interior de la bodega, las paelleras estaban listas para el arroz, jamón, quesos, diferentes panes y lo más importante, la posibilidad de catar las nuevas añadas de los vinos jovenes de Finca Parera, un rosado fresco, el blanco a falta de unos meses de afinamiento en botella daba un perfil parecido a la añada que actualemnte esta en el mercado, Fosca Novell es más agradecido que añadas anteriores, un tanino más fino que se agradece en el paso por boca.


Lastima que no pudiéramos quedarnos para comer y disfrutar de una cata tranquila, siempre es de agradecer enfoques distintos para promocionar la cultura del vino entre los jóvenes.


Felicidades Finca Parera. 

fin

No hay comentarios: