19 de noviembre de 2012

" EL CAMINO DEL CORAZÓN SOLIDARIO "


Después de un largo recorrido de letras y momentos, el camino ha sido largo, pero por fin ya tenemos fecha para la primera presentación en Madrid del E-Book Benéfico, próximo 30 de Noviembre C/Apodaca 6, metro Bilbao y/o Tribunal 28004 Madrid


Mi filosofía:

Ver la mirada perdida de un niño y convertirla en una sonrisa no tiene precio os lo aseguro, los valores hacia los demás, siempre hay que ponerse en el lugar del otro, eligiéndote que eres tú,  esos valores que te hacen diferente hacia los demás, nada por nada, empezando por tu persona, mirando alrededor, observando lo que queda por delante, escuchando, debatiendo, en fin dando un largo mensaje que me gustaría compartir con todos. 

Lo he tenido siempre claro, si estás atrapado siempre encontrarás una sonrisa de alguien que pueda escucharte, aliviar tus miedos, hacerte sonreír  por un solo momento, decir lo que sientes, valorar las emociones, escuchando al corazón, esos valores algo que much@s en la vida actual han olvidado.

Me siento identificada con este proyecto, que me llena completamente, una luchadora nata en la vida, de buenos momentos, de malos, de recoger lágrimas de los demás, de escuchar sin ser el centro de nada, simplemente ser lo que quiero ser, una persona sencilla, que escoge las letras en la vida cotidiana, en lo vivido, en lo encontrado, escogiendo siempre el camino mas largo, el más difícil, pero el que acompaña a todas esas personas que se subieron y bajaron de ese autobús que es la vida, mi vida.

Mis valores son mis principios, mi carta de presentación, observadora de los momentos, de las miradas, en fin de la vida cotidiana, dando sentido a lo que no lo tiene, muchos me seguís hace tiempo en esta web donde comparto los pensamientos, los momentos, reflexiones, de todo un poco.

La inmensidad de transmitir con mis letras y llevarlas donde hagan falta para conseguir concienciar a todos de que nuestros valores ante ellas es lo que dejaremos en la vida. 
"Esta es mi filosofía y espero trasnmitirla durante mucho tiempo a muchos" con una de mis frases preferidas:
"Con nada llegas, y con nada te vas, lo que transmites nadie lo olvidará, lo que aportes será el recuerdo de aquellos que te valoraron y nunca olvidarán. Tu legado. © Mar Galván
Me gustaría que aportarais ese pequeño grano de arena que entre todos haremos una gran montaña, para esas personas que ahora la tristeza les invade, que no tienen palabras, que extrañan el amor, que lloran y que necesitamos que sonrían.

© 2012. Esencia de Háfida., © Mar Galván
Este E-book es Benéfico completamente: www.casacaridad.com


ENLACES DE VENTA PRINCIPALES:

TODOEBOOK 

EL CORTE INGLÉS

LA FNAC

PRESENTACIÓN Y PROMOCIÓN:
UNA PRIMERA PRESENTACIÓN EN MADRID CIUDAD, 30/11/2012  LAS 20:30 
VALENCIA SÁBADO 1/12/2012 AL MEDIODÍA.  

137 AUTORES Y ARTISTAS......

Post original: esenciadehafida.com

1 comentario:

Mar Galván dijo...

Gracias david por difundirlo