20 de noviembre de 2012

CATAVINS 2012, EXPERIENCIA VINOSCOPIO


A diferencia de otras ocasiones en las que asistimos a Catavins Sabadell como aficionados, prensa especializada, bloguero…., en esta ocasión estuvimos tras la barrera, con stand de Vinoscopio,  representando a cuatro interesantísimas bodegas:



Mar Galván, maridaje de vino y poesia
Nuestra experiencia como aficionados al mundo del vino, un 10, ponencias interesantes, poder catar Ferrer Bobet, Finca Caraballas, Clos 93, Cims de Porrera…. en un ambiente agradable, sin aglomeraciones, salvo en momentos puntuales, fue más que gratificante. Como empresa los resultados son más discutibles, la marca Vinoscopio es más conocida pero me temo que el personal tan solo llego a nuestro stand por presión osmótica, cuanto el recinto estaba lleno caían atrapados en nuestro stand, el único con terraza exterior, no obstante nuestro trabajo fue persistente dentro y fuera del recinto, eso nos permitió que profesionales y aficionados marcharan de Catavins con algunos de nuestros vinos en mente:

  • Valché 2006. Para algunos el mejor vino de la Catavins
  • Blancoluz 2011. Considerado por el comité de cata de Catavins como el segundo mejor vino blanco de la feria, muchos nos manifestaron como podía haber quedado tan solo 2º.
  • Gregal 2011. El rosado de la feria, fruta fresca, acidez, redondo largo, el rosado de la feria
  • Berdié Amor. El punto de la garnacha en este cava brut con las tres variedades tradicionales enamoro a muchos y muchas, fue gratificante ver como llegaban hasta nuestro stand pidiendo amor.

Marta Arenas ( Can Sais), Alejandro Ascaso ( Edra), Robert Jovani ( Berdié). Stand Vinoscopio
Fue un intenso fin de semana en el que nos marchamos con la sensación agridulce de haber sufrido un revés comercial pero con la satisfacción de que nuestros vinos estuvieran entre los más valorados, con la idea de volver a nuevas ediciones, con otro formato de stand,  con mayor protagonismo de las bodegas.

Alfons Monje, sommelier Vinoscopio, Ambrosía Mediterránea
Felicidades Catavins, felicidades J.M Gonzalvo, habéis puesto Catavins Sabadell en el mapa de los eventos vinícolas que no hay que perderse.

fin

No hay comentarios: