9 de octubre de 2012

VINOSCOPIO arrasa en la 13ªedición de Firadespí

Tras un año haciendo tan solo salidas puntuales  de colaboración con tiendas, amigos… el pasado sábado 6 de octubre Vinoscopio salió a la calle con el fin de dar a conocer nuestros vinos entre los vecinos y ciudad que nos dan cobijo con motivo de Firadespí, la fira comercial de Sant Joan Despí.


Más de 800 vinos servidos, en un pequeño stand de 6 m2 fue tan agotador como ilusionante haciendo lo que verdaderamente nos gusta, compartir y hablar de vinos. Durante 11 horas fuimos el centro de atención, reunión, de aquellos que visitaban la feria comercial de Sant Joan Despí, Firadespí , queremos pensar que no fue la suerte del principiante, me gustaría pensar que no, pero así fue y así lo disfrutamos.


Vinos triunfadores en 13ª Firadespí :



Gracias a los vecinos de Sant Joan Despí por permitirnos disfrutar día a día de una ciudad tan acogedora, poder estar tener la sede de un pequeño negocio familiar en uno de los símbolos del modernismo como es Casa Rovira,  del arquitecto catalán Josep Maria Jujol, es un lujo, un privilegio.

Gracias a los compañeros comerciantes,un día compartiendo gastronomía, conversación y vinos, fue una gran experiencia.


Y sobretodo y sobremanera a Salva Clapé, sommelier, uno de nuestros mayores expertos en catas guiadas, Master Classe Gins….. y Xavi Valls, compañero bloguero Nos Gusta el Vino, muchísimas gracias amigos.

FIN

Vinos  disponibles en:

4 comentarios:

SIBARITASTUR dijo...

Felicidades David, me alegro mucho. En 3 días publico nota de cata del Edra grullas, casualidad.
No me extraña el éxito de Zorzal y grullas, son campeones en éco.

David González dijo...

Gracias Jorge.

Con vinos así y las personas que hay detrás de ellos, todo es mucho más fácil.

Saludos

Anónimo dijo...

David, me alegro muchísimo que la Feria fuera tan bien y que los vinos expuestos gustaran tanto. Nos ha coincidido en plena vendimia, pero quizás para el año que viene podamos participar, seria un placer.
Un abrazo, Alberto Ledo.

David González dijo...

Alberto,siempre que podamos alguno de tus vinos estará presente y si es contigo, mejor que mejor

Saludos